Música

El Marido de Carmen López Arremete contra Gran Hermano VIP (GH VIP) y Sálvame (Vídeo)

Tenemos lio asegurado. El marido de Carmen López conectó ayer con el programa ‘Sálvame Diario’ para defender a su mujer, pero las cosas no fueron muy bien, y terminó armándola. ¡Te contamos todo lo que ocurrió!

por Redacción
El Marido de Carmen López Arremete contra Gran Hermano VIP (GH VIP) y Sálvame (Vídeo)
El Marido de Carmen López Arremete contra Gran Hermano VIP (GH VIP) y Sálvame (Vídeo)

Federico Luque entró ayer en ‘Sálvame Diario’ a través de una conexión desde Chicago, al menos eso aseguraba él.

«Cualquiera que haya seguido el recorrido de Carmen en ‘GH’ y en los programas entenderá que no se puede uno sentir muy contento con lo que está pasando» comenzó el marido.
Dijo no haber visto el programa al encontrarse fuera de España, pero confiesa que la intención de su mujer nunca fue abandonar el programa. Según él, solo pidió ayuda para defenderse del acoso que estaba sufriendo y no le fue concedido.

Entonces el show de las tardes de Telecinco emitió el paso de la concejala por GH VIP y por el respectivo plató en los que explicaba los motivos de su «no abandonó.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca Tras su Tonteo con Fran y Julián, se Acuerda de su ex Novio

El marido dijo que el tema de su mujer y el juicio en el que es testigo era un tema muy serio para hablar de ello en un programa como ‘Sálvame’ y añadió «Me habéis dicho que no queríais entrar en eso, es un tema del que le corresponde hablar a ella, no estoy en condiciones para hablar de ello».
También dijo que su mujer había entrado al concurso para que la gente la conociera, pero que ninguno de sus compañeros la había dejado. Dijo sentirse muy afectado por el acoso y derribo al que había sido sometida dentro del programa.

Pero lo peor de Federico estaba por llegar y es que al enseñarle el segundo vídeo en el que varios vecinos del programa decían que Carmen era una ‘malisima’ vecina. «Tiene denunciado a dos vecinas, a su comunidad de vecinos, a la peña del Betís y a dos policías locales».
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono de Carmen López
Ahí ya Federico no pudo más, y exclamó ‘Esto es un montaje, una mentira y una vergüenza también cómo se está enfocando el tema conmigo porque no es lo que me habéis dicho’.
Entonces se levantó del set y se marchó dejando a todos con la palabra en la boca.

Parece que este matrimonio dentro de poco se paseara por los platós para contar sus ‘aventuras legales’.

Seguro que ahora ya tienen alguien llamado ‘Mediaset’ que les pague los billetes desde su querido Chicago.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's