Música

El Mayor Deseo de los Fans: Una Colaboración entre Ariana Grande y Selena Gomez

¿Os imagináis una colaboración entre Ariana Grande y Selena Gomez? Aún no podemos tenerla pero un fan se ha encargado de juntar ambas voces y nos ha mostrado el camino a seguir: tenemos que insistir en que colaboren, ¡porque sería un sueño hecho realidad!

por Redacción
El Mayor Deseo de los Fans: Una Colaboración entre Ariana Grande y Selena Gomez
El Mayor Deseo de los Fans: Una Colaboración entre Ariana Grande y Selena Gomez

Sabéis que hay pocas cosas que nos gusten más que una unión de artistas. Tanto si son del mismo estilo como si pertenecen a ámbitos diferentes, nos encanta que nuestros chicos y nuestras chicas unan su talento y nos regalen proyectos conjuntos con los que disfrutar, de esos que seguiremos cantando durante los próximos años.

Y hay uno que nos haría especialmente especial. Seguro que no os sorprende, sobre todo porque hace poco os contábamos cómo una de las protagonistas de estas líneas se había convertido en esa artista con la que todos quieren colaborar: Selena Gomez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez). Nuestra cantante está de enhorabuena en este aspecto y no nos extraña.

Por eso los fans no dejan de imaginar. Si hace unas semanas os hablábamos de una colaboración entre Selena y Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) (que también sería un sueño) ahora tenemos que mostraros otra que también sería maravillosa: Selena Gomez y Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande).

¿Os imagináis? ¡No tenemos palabras para ello! Sobre estas líneas, os hemos dejado una creación de un fan en la que nos muestra cómo sería escuchar sus dos voces juntas y si no supiéramos que es imposible juraríamos que estamos en el cielo.

¡Así es como nos sentimos cuando pensamos en lo que ambas podrían ofrecernos juntas! Una mezcla de talento, frescura y ese don especial que las dos poseen y que les ha hecho llegar tan lejos como ya han llegado. Y eso que aún queda mucho camino por recorrer.

¿Lo veremos algún día? Desde luego, nosotros estaremos ahí para contároslo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's