Música

El Mejor Momento de Taylor Swift

Taylor Swift tiene una vida perfecta y no dudamos al decirlo. Su éxito en lo profesional está a la altura del éxito en su faceta personal. Sí, ¡Taylor está en el mejor momento de su vida! ¡Y en Happy FM hacemos un repaso de ello!

por Redacción
El Mejor Momento de Taylor Swift
El Mejor Momento de Taylor Swift

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) se encuentra en el mejor momento de su vida. A sus 25 años, puede decir que tiene un equilibrio tan perfecto en todos los aspectos de su vida que ésta es, simplemente, inmejorable.

Su carrera profesional no es que vaya viento en popa y a toda vela, ¡es que no hay nada que la detenga! Hace años se consolidó como una de las personas más importantes en la industria musical, ¡pero es que en estos momentos está superando todos los récords!

Justin Bieber Pide a Gritos una Novia Nueva

Su último trabajo de estudio, ‘1989’, ha sido aplaudido por todas las publicaciones y personas dedicadas al mundo de la música y ha recibido tantos premios que imaginamos que ha tenido que comprar un par de estanterías dedicadas en exclusividad a colocarlos.

Si buscáis el secreto del éxito de Taylor, no os esforcéis, lo tenéis delante de vosotros: talento, esfuerzo, talento y más talento. ¡Taylor es artísticamente perfecta!

¿Y qué hay de su vida personal? En los últimos meses, hemos visto a Taylor más feliz que nunca y creemos que hay dos razones que explican esto. La primera, es la amistad incondicional de personas tan importantes para ella como Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez).

Sus fieles amigas la acompañan allá donde va y la apoyan en cada una de sus decisiones. Han demostrado a Taylor que los amigos verdaderos existen realmente, ¡y nuestra artista está devolviéndoles día tras día tanto cariño!

La otra razón es, por supuesto, lo que estáis pensando. Su relación con (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) avanza a pasos agigantados y, simplemente, ¡están enamoradísimos!

Patrick Schwarzenegger se Arrepiente de Haber Perdido a Miley Cyrus

Después de muchas idas y venidas en su vida sentimental, Taylor ha encontrado el equilibrio al lado del DJ. ¡Y también el amor verdadero! Es evidente que la pareja está más que feliz y Taylor llevaba mucho tiempo deseando una relación así.

Así que, sí, ¡está pasando por su mejor momento! En Happy FM nos alegramos muchísimo de esto porque Taylor se merece toda la felicidad del mundo. ¡Te queremos, Tay!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's