Música

El mensaje de Ariana Grande para los fans que se hacen fotos con ella

El mensaje de Ariana Grande para los fans que se hacen fotos con ella
El mensaje de Ariana Grande para los fans que se hacen fotos con ella

La joven cantante consigue ser ‘trending topic’ en Twitter gracias al inspirador mensaje que les mandó a sus fans por las ‘stories’ de Instagram

Ariana Grande concluyó su gira ‘Dangerous Woman’ en febrero de 2018, y en una entrevista ella agradeció a todos sus fans por ayudarle a superar el trauma tras el terrorífico ataque en su concierto de Manchester, donde murieron 22 personas.

Ahora, la cantante quiere devolverles el favor a todos esos fans que la apoyaron. La artista ha dejado un mensaje en sus ‘stories’ de Instagram en el que les pide una cosa a los fans que se hacen fotos con ella.

«¡Me encanta conoceros a todos, me hace muy feliz! Pero me pone muy triste que muchos subís fotos en las que no se os ve la cara o ponéis un emoji encima para taparos. Me habéis mostrado muchísimo amor incondicional siempre, sin importar que cara tuviese. Os merecéis mostraros el mismo amor a vosotros mismo. Por favor, aprended a daros ese amor. Llegaréis allí y os lo mereceréis, y yo os quiero de la misma manera. Dulces sueños», este fue el mensaje que escribió Ariana en su Instagram.

La artista intentaba que sus fans se sintiesen a gusto consigo mismos, y debió conseguir llegar a muchos porque en Twitter se creó un ‘hastag’ que llegó a convertirse en ‘trending topic’. #SelfiesForAriana fue el nombre que eligieron los fans de la cantante y que utilizaron para llenar la red social con ‘selfies’ de ellos mismos con frases agradeciendo el trabajo de la artista.

«Gracias, Ariana, por hacerme sentir mucho más a gusto y confiada. Tú sacas lo mejor de todos nosotros y nunca podré agradecerte lo suficiente todo ello. Me haces sentirme guapa. Me haces sentir que vale la pena intentarlo. Significas todo para mí y te quiero muchísimo. Gracias», escribió una joven en su cuenta de Twitter en relación al mensaje de la artista.

Muchos fans mandaron sus mensajes de agradecimiento a Ariana Grande, diciéndole que ella había conseguido enseñarles mucho y le debían muchas cosas. «Gracias por siempre, siempre, siempre hacernos sentir tan queridos» escribió una chica, acompañado de un par de ‘selfies’ y un «@ArianaGrande esto es para ti :)».

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además