Música

El Mensaje de Billie Lourd a su Madre, Carrie Fisher, en el Día de Star Wars

La ausencia de Carrie Fisher se sigue notando, especialmente en el caso de sus seres queridos. Billie Lourd, hija de la actriz, ha querido homenajearla en el Día de Star Wars y nos ha emocionado a todos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El Mensaje de Billie Lourd a su Madre, Carrie Fisher, en el Día de Star Wars
El Mensaje de Billie Lourd a su Madre, Carrie Fisher, en el Día de Star Wars

El 4 de mayo está marcado en rojo en el calendario de todos los seguidores de una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia. Y es que en esa fecha se celebra el denominado como Día de Star Wars, jornada en la que a veces se desarrollan una serie de eventos y en la que, sobre todo, los fans de la saga rinden homenaje a la historia y a sus personajes.

Y no solo los fans. Los propios actores y miembros del equipo también celebran este 4 de mayo por todo lo alto, así como sus familias. Sin duda alguna, el homenaje más emotivo de este año 2017 lo ha protagonizado Billie Lourd (Instagram: @praisethelourd), hija de la desaparecida Carrie Fisher, y actriz que da vida a la Teniente Connix.

La joven ha querido tener presente a su madre en un día tan especial, ya que fue ella quien le mostró el maravilloso mundo de ‘Star Wars’, además de su mayor inspiración y ejemplo a seguir. Con una fotografía rescatada de su personal baúl de los recuerdos, Billie Lourd nos ha dejado sin palabras.

#maythe4thbewithyou

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

En la imagen vemos a la propia Carrie Fisher llevando en brazos a una pequeña Billie, que mira atenta al mismísimo Chewbacca. Junto a esa fotografía, dos estrellas y una emoji de una madre y una hija y la mitiquísima frase (retocada) «may the 4th be with you». No es necesario añadir nada más, la emoción traspasa la pantalla.

Como imaginarás, el particular homenaje de Billie Lourd a su madre ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los más compartidos de este Día de Star Wars, el primero sin Carrie Fisher. Su ausencia se sigue notando mucho, pero este tipo de detalles la mantienen más cerca de nosotros.

Desde Happy FM queremos mandarle un fuerte abrazo a Billie Lourd, así como todo el amor ndel mundo. Aunque estos meses están siendo complicados, la luz de su madre y todas sus enseñanzas la guiarán por el mejor camino. Que la fuerza te acompañe.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's