Música

El Mensaje de Justin Bieber a sus Seguidores Antes de Cerrar Instagram

Justin Bieber ha desactivado su cuenta de Instagram y ha desatado la locura y la tristeza con ello, pero antes quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores. ¿Quieres saber cuál es? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
El Mensaje de Justin Bieber a sus Seguidores Antes de Cerrar Instagram
El Mensaje de Justin Bieber a sus Seguidores Antes de Cerrar Instagram

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha cumplido con sus amenazas y ha desactivado su cuenta de Instagram. El cantante de ‘What Do You Mean?’ ha dicho adiós a la red social después de que él y su actual pareja, Sofía Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie), recibiesen cientos y cientos de mensajes irrespetuosos por parte de fans y otros usuarios de Instagram.

Una decisión bastante compleja y que ha dejado a los beliebers huérfanos en la red social. Sin Justin, nada es lo mismo. De hecho, las redes sociales se colapsaron con mensajes de tristeza y con súplicas a Justin, para que volviese a activar su cuenta. Sus seguidores no pueden soportar su falta, sobre todo teniendo en cuenta que el canadiense solía subir bastantes imágenes a su perfil.

¿Qué Pasó Entre Selena Gómez y Zayn Malik?

Aunque Justin no ha hecho caso a sus seguidores y continúa con su cuenta desactivada, quiso mandarles un emotivo mensaje antes de cerrar su perfil. Un mensaje que muchos aún desconocen, pero que Happy FM ha descubierto para que tú también lo recibas. ¿De qué se trata? ¡Te lo contamos!

Lo último que hizo Justin Bieber antes de desactivar su cuenta oficial de Instagram fue darle ‘like’ a un vídeo en el que se ven imágenes del cantante con seguidores de todas partes del mundo, abrazándoles, felices, disfrutando. De fondo: ‘Sorry’.

Un claro mensaje en el que Justin no hace otra cosa que pedir perdón a todos aquellos fans que de verdad le apoyan, que no dedican su tiempo a insultar a su chica ni a enviarle odio, si no a animarle cuando lo necesita y, por supuesto, a disfrutar de su música.

Selena Gómez, Arrepentida de su Discusión con Justin Bieber

Lo reconocemos, es un gesto precioso. Justin ha acabado harto de que todos los pasos que dé en su vida sean criticados, por eso ha dicho adiós a esta red social, pero sigue queriendo y mucho a todos sus beliebers. ¡Esta es la prueba definitiva!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's