Música

El Mensaje de Kiko Matamoros a su Hija, Laura, tras Abreviar el Matamoros

De ahora en adelante, Laura M. Flores es el nombre escogido por la hija de Kiko Matamoros para hacerse un hueco en el mundo de la moda. ¿A qué obedece este cambio? ¿Qué piensa Kiko de ello? Os lo contamos.

por Redacción
El Mensaje de Kiko Matamoros a su Hija, Laura, tras Abreviar el Matamoros
El Mensaje de Kiko Matamoros a su Hija, Laura, tras Abreviar el Matamoros

Kiko Matamoros y Laura Matamoros han pasado por todo tipo de situaciones en relación de padre e hija. Es cierto, según la propia Laura ha confesado, que en las últimas semanas todo está yendo mejor entre ellos.
Eso abre la puerta a la posibilidad de una reconciliación definitiva, una reconciliación que haría felices a muchas personas y que podría, incluso, acercar a Laura a Makoke, la mujer de su padre, con quien tantos problemas ha tenido.
Sin embargo, a pesar de las promesas de que todo va mejor, lo cierto es que un último hecho ha vuelto a conseguir que esta relación que aún está en proceso de alcanzar un ‘buen estado de salud’ se tambalee.

Laura Matamoros y su Novio Pasean su Amor por las Calles de Madrid

Y es que Laura ha decidido hacer unas modificaciones en su nombre: del habitual ‘Laura Matamoros’ que siempre ha utilizado ante el ojo público, ha pasado a lucir un ‘Laura M. Flores’ que ha preocupado a muchos… ¿Incluido a su padre?
Kiko se refirió a este hecho en el último programa de Sálvame aunque lo cierto es que no fue mucho lo que dijo, no ha querido opinar profundamente y ha quedado claro que respeta las opiniones de su hija en este asunto… Aunque no las comparta.
Además, Kiko también ha dejado caer que Laura, en ocasiones, se ha beneficiado de ese apellido que ahora quiere ¿ocultar?
Según las palabras de la propia Laura, este cambio de nombre público no tiene nada que ver con su padre, con la relación que mantiene con él o con librarse de ese apellido, es simplemente una cuestión profesional. Imaginamos, por sus palabras, que quiere hacer un cambio de imagen.

Kiko Matamoros Aclara su Relación con Laura Matamoros

¿Conseguirá este hecho crear más problemas entre ellos? Es pronto para decirlo, lo que sí sabemos es que Laura ha asegurado ante las cámaras de Cazamariposas que su padre, Kiko, entiende esto. ¡Ojalá sea así!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's