Música

El Mensaje de Laura Matamoros a su Padre, Kiko Matamoros, el Día de su Boda con Makoke

Finalmente, y pese al deseo expreso de su padre, el novio, Kiko Matamoros, Laura Matamoros no apareció por la boda del colaborador de ‘Sálvame’ con su pareja durante 18 años y actual mujer Makoke. La ganadora de ‘GH VIP 4’ sin embargo no ha querido hacer como si nada y ha enviado un mensaje de apoyo a su antecesor. ¡Mira!

El Mensaje de Laura Matamoros a su Padre, Kiko Matamoros, el Día de su Boda con Makoke
El Mensaje de Laura Matamoros a su Padre, Kiko Matamoros, el Día de su Boda con Makoke

Laura Matamoros no apareció por la boda de Makoke y su padre Kiko Matamoros. Pese a sus continuos intentos y constantes manifestaciones públicas en la que deseaba su presencia, la ganadora de ‘GH VIP 4’ decidió no dar el gusto a su mediático padre y finalmente declinó la invitación.

Tal y como explicaron y se expresaron algunos asistentes a la celebración, como Arancha de Benito, ex mujer del futbolista Guti, Tamara Gorro, presentes en el plató de ‘Qué Tiempo Tan Feliz’, o incluso la propia conductora del espacio María Teresa Campos, de esta ausencia se deduje las cuentas pendientes sin salir.

La Boda de Kiko Matamoros y Makoke en Peligro

Pese al acercamiento que Laura inició con su padre a raíz de su participación en ‘GH VIP 4’, las asperezas entre ambos estarían del todo limadas. Y eso en su caso, ya que con los restantes hermanos de Laura, los hijos de Kiko Matamoros con Marián Flores, la relación es incluso peor.

Una situación que mantendría a Laura Matamoros en medio de todo, teniendo que lidiar entre sus hermanos, su familia, y su padre, al que le profesa un cariño importante, lógicamente. La ganadora de ‘GH VIP 4’ se hallaría en una delicada posición, tal como desvela Terelu Campos, amiga cercana a la familia.

«Laura tenía una situación muy complicada. Creo que Laura está ahí en ese punto en el que, por un lado, sus sentimientos hacia su padre le harían ir a esa boda, y por otro lado, siente que no puede defraudar a sus hermanos porque en cierta manera ella está de acuerdo en algunas otras cosas».

Tamara Gorro daba pinceladas sobre cómo había vivido Kiko Matamoros, que recordemos se derrumbaba días antes en ‘Sálvame’ tras confirmar las ausencias de sus 4 hijos mayores, la falta de estos en tan deseada fecha. «Le noté triste lógicamente no… Pensativo. Hubo un momento en el que le miré y estaba como con la mirada perdida».

Los Detalles no Desvelados de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke

Y es que, al parecer, cuando en su momento se pensó en la boda como algo viable y deseado para la pareja formada por Makoke y Kiko Matamoros, en los planes de estos entraba la idea de que fuera Laura Matamoros la madrina. Algo que finalmente no pudo ver cumplido el colaborador de ‘Sálvame’, que nunca ha tenido problemas en reconocer públicamente su fascinación y orgullo por su hija.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's