Música

El Mensaje de Rocío Flores a Olga que Podría Enfadar a Rocío Carrasco

El Mensaje de Rocío Flores a Olga que Podría Enfadar a Rocío Carrasco
El Mensaje de Rocío Flores a Olga que Podría Enfadar a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está pasando por unos serios apuros económicos, como os contamos hace unos días, y ahora también parece haber chocado contra la difícil situación que tiene con su hija, Rocío Flores. Os lo contamos.

Rocío Carrasco se distanció hace mucho tiempo de su hija, Rocío Flores. Desde hace años, vive con su padre, Antonio David, y con la mujer de éste, Olga, sin querer saber prácticamente nada de su madre.

Por si esto fuera poco, la propia familia de Rocío Carrasco ha arropado a la pequeña Rocío y le ha dado la razón en la disputa que mantiene con su madre, una disputa que parece no tener fin y que ahora podría haberse agravado.

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

Hace unos días, os hablábamos de las dificultades económicas por las que atraviesa Rocío Carrasco. No se encuentra en su mejor momento, ni mucho menos, y todo lo que está sucediendo con su patrimonio le tiene sumida en el desánimo. Así que un nuevo golpe por parte de su hija podría ser la gota que colma el vaso.

Rocío Flores ha dicho, en más de una ocasión, que su verdadera madre es Olga, la mujer de su padre. Y ahora ha vuelto a demostrar que así lo piensa realmente.

A través de su cuenta de Instagram, ha querido felicitar a quien es la pareja de su padre desde hace quince años, desde que Rocío tenía cinco. A través de esta felicitación, la pequeña Rocío (que, en realidad, ya no es tan pequeña) ha demostrado que Olga es la mujer de su vida en este sentido.

«Un millón de felicidades a una de las personas más importantes de mi vida», comienza la publicación, pasando posteriormente a hacer un análisis de su relación. «Muchas gracias por esos momentos, por las risas y por los llantos, que gracias a ellos estamos unidas», continúa.

«No me faltes nunca, te adoro», termina añadiendo Rocío. Este texto está acompañado de una preciosa fotografía en la que se ve que ambas están realmente unidas.

Raquel Mosquera Carga Contra Rocío Carrasco

No sabemos qué piensa Rocío Carrasco de todo pero puede imaginarse que no le habrá gustado ver cómo su hija le da apoyo y amor a otra persona que no es ella… Y en uno de los peores momentos de su vida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además