Música

El Mensaje de Taylor Swift a Calvin Harris en su Concierto de Dublin

La pareja formada por Taylor Swift y Calvin Harris se encuentra su mejor momento y no dudan en compartir el máximo tiempo posible juntos. Así hemos podido ver a Calvin en uno de los conciertos de su chica en el que la cantante le ha envidado todo tipo de mensajes. ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Mensaje de Taylor Swift a Calvin Harris en su Concierto de Dublin
El Mensaje de Taylor Swift a Calvin Harris en su Concierto de Dublin

La relación entre Taylor Swift y Calvin Harris cada vez va a mejor. La pareja está más enamorada que nunca y así nos lo dejan ver en sus continuos encuentros.

Si algo nos queda claro es que Calvin Harris solo tiene ojos para su chica y le acompaña siempre que puede en todos sus conciertos.

Katy Perry le Gana la Batalla a Taylor Swift

La pareja que apenas llevan unos meses de relación, se han convertido en una de las parejas mejores pagadas a día de hoy y se encuentran en su mejor momento.

Taylor y Calvin aprovechan cada minuto que tienen libre para estar juntos. Así lo contaban varias fuentes de ‘E! News’ que aseguraban que la pareja pasan juntos cada día libre que tienen, ‘Cuando ella tiene un rato libre, vuela en su jet privado para reunirse con él’.

Taylor Swift se encuentra actualmente con su gira ‘The 1989 World Tour’ que está siendo todo un éxito.

Su novio que el próximo 4 de julio actuará en La Vegas, quiso hacer un parón para apoyar a su chica en el concierto que dio en Dublín en el famoso ‘3Arena’ el pasado 29 de junio.

El DJ fue captado por varias fanáticas cerca de la zona de sonido donde disfrutó del concierto de su novia. Además algunos fans de la cantante grabaron como Taylor mandaba saludos a su chico mientras interpretaba la canción ‘I Know Places’.

No es la primera vez que hace mención a Calvin en uno de sus conciertos. La cantante ya lo hizo en Glaslow cuando inició su gira por el Reino Unido y donde comentó ‘Resulta que amo a la gente escocesa’.

El Estilo de Taylor Swift y Selena Gómez en su Paseo por Beverly Hills

‘Ella planea que Calvin la acompañe en ciertas ciudades y también lo llevará a su casa de playa en Rhode Island’ comentaba otra fuente de la misma publicación. Al parecer Taylor se encuentra muy enamorada de su chico y no quiere despegarse de él.

La pareja también ha sido vista recientemente junto a Gigi Hadid, Joe Jonas y Karlie Kloss en un paseo en bote juntos rumbo a un concierto de ‘The Killers’ en Londres.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's