Música

El Mensaje de Zayn Malik (ex One Direction) en Twitter Dirigido a ¿Perrie?

Creíamos que en la relación entre Zayn Malik y Perrie Edwards ya se había puesto un punto y final, pero es probable que estuviéramos equivocados. ¿Habéis visto el enigmático tweet de Zayn? ¿Aún no? ¡Pues entrad, que queremos enseñároslo!

por Redacción
El Mensaje de Zayn Malik (ex One Direction) en Twitter Dirigido a ¿Perrie?
El Mensaje de Zayn Malik (ex One Direction) en Twitter Dirigido a ¿Perrie?

Van cumplirse dos meses desde que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) anularon su compromiso y pusieron fin a su relación (y nosotros seguimos tristes por ello) y desde entonces han pasado un montón de cosas en torno a la pareja.

Zayn parece haberse olvidado pronto de ella, tratando de conocer a otras chicas, mientras que Perrie ha dado síntomas de no haber superado esa ruptura en bastantes ocasiones.

Made in The A.M. de One Direction, Todos los Detalles del Nuevo Álbum

Creíamos que entre ellos ya se había dicho la última palabra y que cada uno estaba haciendo su vida, pero un enigmático tweet de Zayn nos ha hecho pensar que habíamos estado equivocados desde el principio y que en realidad no está todo solucionado.

«No quiero que me esperes, no voy a volver a casa», escribió en su cuenta de Twitter, añadiendo el icono de los dedos en señal de victoria. ¿Qué quería decir esto? ¿Era un mensaje en clave para la cantante de Little Mix?

Para ser sinceros, estamos casi convencidos de que es así. Nos da la sensación de que Perrie ha tratado de hacerle ver a Zayn que sólo estaba pasando por una etapa de muchos cambios en su vida y que por eso había decidido romper con algunas cosas, pero que ella estaría ahí para cuando quisiera volver.

De ahí puede venir ese «no quiero que me esperes». Desde un principio, Zayn ha tenido muy claro su decisión y se ha dedicado a rehacer su vida, mientras que a nuestra querida Perrie la hemos visto, incluso, llorando sobre un escenario (y, claro, se nos rompió el corazón).

Calvin Harris Planea Pedirle Matrimonio a Taylor Swift

¿Es esto lo que ha pasado? ¿Perrie ha querido esperarle y Zayn no busca eso en ella? Apostamos muchas cosas a que así ha sido, pero también puede haber otra explicación más simple y menos dolorosa.

Zayn está componiendo, eso tampoco es un secreto para nadie, y puede ser, simplemente, la letra de una nueva canción. ¿Qué pensáis? ¡Todo es tan extraño! ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's