Música

El Mensaje Inspirador de Demi Lovato para sus Fans

En los últimos meses, Demi se ha esforzado mucho a la hora de enviar un importante mensaje a sus seguidores y al mundo: hay que aceptarse y quererse a uno mismo, tal y como somos. Ahora lo ha vuelto a hacer y se ha dirigido a sus fans.

por Redacción
El Mensaje Inspirador de Demi Lovato para sus Fans
El Mensaje Inspirador de Demi Lovato para sus Fans

Nuestra querida Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) sigue enviando mensajes inspiradores al resto del mundo. Viene siendo así desde hace un tiempo y por fortuna cada vez más personas prestan atención a este tipo de cosas porque cada vez somos más conscientes de lo importante que es que toda la sociedad esté muy concienciada con respecto a un tema así.

Hablamos, sobre todo, de la necesidad de aceptarse y quererse a uno mismo. A Demi Lovato le ha costado llegar al punto en el que puede decir bien alto y claro que se quiere como es pero una vez alcanzado busca propagar este mensaje, hacer que llegue a todos los rincones del mundo y conseguir así que todos nos sintamos un poco mejor con la vida que vivimos.

Para ello, utiliza todas las herramientas que tiene a su disposición y las redes sociales es una de las más poderosas por la cantidad de personas que están pendientes de Demi cada día. El último mensaje enviado por la artista es remarcable:

No filter no edit, love your body the way it is

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

«Sin filtros, sin ediciones, ama a tu cuerpo tal y como es», escribía Demi. Acompañaba a estas palabras, lo verdaderamente importante de la publicación, una fotografía de la cantante en bikini y sin nada de maquillaje en su rostro.

Os lo contábamos hace unos días: Demi se siente orgullosa de ser como es, de ser quien es. Quizá, verdaderamente por primera vez en toda su vida. Así que no podemos estar más contentos de verla así, solo nos queda esperar que sus palabras puedan conseguir que otras personas logren alcanzar esto mismo. Todos nos merecemos querernos.

.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's