Música

El Mensaje Oculto del Outfit de Kendall Jenner en Coachella

Kendall Jenner es una de las famosas más esperadas en todos los eventos y después de las críticas por su último anuncio con Pepsi, ha sido la famosa más comentada del festival Coachella. En este caso ha sido su look el que ha alarmado a los medios de comunicación: una gorra con un mensaje oculto que puede estar dedicando a alguien…¡Entra y te lo contamos!

por Mr. Happy
El Mensaje Oculto del Outfit de Kendall Jenner en Coachella
El Mensaje Oculto del Outfit de Kendall Jenner en Coachella

El Coachella 2017, como cada año, ha conseguido reunir a cientos de famosos. Los personajes públicos más conocidos del mundo de la música y de la moda no han querido perderse esta cita por nada del mundo. Este festival se ha convertido en el mejor escaparate para los looks más llamativos. Kylie y Kendall Jenner han sido dos de las famosas más deslumbrantes en esta edición.

Como todos sabemos, Kendall Jenner está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida profesional con motivo de las duras críticas que tuvo que soportar por la participación en un anuncio de Pepsi. Y, cómo no, su presencia en el Festival de Coachella fue la más esperada y la más comentada entre los seguidores.

La modelo se mostraba feliz y relajada por lo que se podrían desmentir los rumores de que Kendall está pasando por una depresión tras el comercial de Pepsi… Aunque es cierto que le ha afectado mucho.

Pero Kendall no dudó en subir a las redes sociales vídeos bailando y disfrutando con su grupo de amigos en el festival, entre el que se encontraba Hailey Baldwin. Sin embargo, algo hizo saltar las alarmas entre los medios de comunicación presentes y no fue su compañía sino su vestuario.

having so much fun at the @bumble #WinterBumbleland party, hosting with my sister #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall lució top negro bombacho, con un tejano corto vaquero pero lo que realmente llamó la atención de los presentes fue su gorra que ocultaba un mensaje en letras pequeñas: “Done with you” que en español sería algo como “Terminé contigo”. Pero ¿con quién podría haber terminado Kendall? ¿Será un mensaje oculto como creemos o será que simplemente le gustaba esa gorra?

¡Ay Kendall, no nos hagas esto! Que luego pasa lo que pasa y nos morimos de intriga.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's