Música

El millón de razones por las que queremos a Raoul

Este lunes 19 de marzo es un día especial para uno de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’. Raoul cumple 21 años y hemos querido celebrarlo con un millón de razones. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El millón de razones por las que queremos a Raoul
El millón de razones por las que queremos a Raoul

Cualquier día de la semana, del mes y del año es bueno para recordar por qué Raoul nos ha cautivado por completo, pero qué mejor que hacerlo el 19 de marzo, es decir, el día de su cumpleaños. El catalán cumple este lunes 21 años y en Happy FM hemos querido celebrarlo rememorando todo lo que nos ha dado desde que le conocimos.

Se nos ocurren, como has visto en el título, un millón de razones por las que queremos, admiramos y respetamos a Raoul. Para empezar, coincidiendo con lo mejor que nos ha dado en todo este tiempo, su talento. Una increíble voz, que muchas veces no parece ni pertenecer a su cuerpo, que ha atrapado a toda España.

Desde el comienzo del concurso vimos en él algo especial, nos asombramos con la fuerza de su voz y con su estilo, muy personal, y esto es algo que se ha ido confirmando con el tiempo. La seguridad que muestra en el escenario contrasta con la fragilidad que transmite en sus actuaciones, y ese es quizá uno de sus mayores encantos como artista.

Pero no es ni mucho menos el único. La capacidad de transmitir sólo con su voz le convierte en un cantante único. Y si no lo crees, haz la prueba. Ponte una canción de Raoul con los cascos y cierra los ojos. Estamos convencidos de que logrará poner tu piel de gallina, sin necesidad de ver absolutamente nada.

Fuera del escenario, por supuesto, también ha sabido ganarnos. Junto con Agoney, se ha convertido en el abanderado de una bellísima causa, el conductor de ese mensaje de tolerancia y visibilización que ha afectado tan positivamente en cientos de personas. Con sus besos, sus «por el amor, la libertad y la visibilidad» y sus acciones, Raoul está apoyando y acogiendo en sus brazos a aquellos que nunca se habían visto reflejados de esa manera.

A todo esto, que no es poco, tenemos que sumarle su carácter divertido y su enorme grandeza como amigo. No en vano es apreciado y querido por todos sus compañeros de la Academia. Y nos ha regalado algunos de los momentos más divertidos del concurso y de los meses posteriores, ya sea en redes sociales, en entrevistas, en eventos…

Cerramos este millón (figurativo) de razones con el enorme corazón de Raoul. Han sido muchas las ocasiones que ha demostrado poseer una especial sensibilidad para con el resto, una empatía que le hace único y que nos deja claro de qué pasta está hecho. Y tenemos que confesar que esa pasta ¡nos encanta!

Muchísimas felicidades, Raoul. Desde Happy FM te deseamos que los 21 estén repletos de éxitos profesionales y personales, los cuales mereces enormemente. ¡Ah! Y que nos sigas regalando tu música por un millón de años más, como mínimo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's