Música

El Ministerio del Tiempo, Final de Temporada: la Historia ha Cambiado

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Ministerio del Tiempo, Final de Temporada: la Historia ha Cambiado
El Ministerio del Tiempo, Final de Temporada: la Historia ha Cambiado

Espectacular el final de temporada de El Ministerio del Tiempo. ¿Qué ocurre en el presente si Felipe II se autoproclama Rey del Mundo y del Tiempo? ¡Descúbrelo!

¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS… MUCHOS!
La Armada Invencible no fue tal, tras su derrota en costas inglesas a Felipe II, interpretado magníficamente por Carlos Hipólito, se le pone entre ceja y ceja cambiar el curso de la historia a través del Ministerio del Tiempo.

El responsable ministerial de 1588 trata de quitarle la idea de la cabeza al Rey Prudente que, lógicamente, acaba matándolo y viajando al nuestra época para (OJO, SPOILER) matar a Salvador Martí.

Capítulo 5 de la Embajada: Carlos Cada Vez Más Cerca de Claudia

Este revés pilla a nuestra brigada favorita viajando en el tiempo y, por tanto, ellos no son conscientes del cambio temporal e histórico, ahora están en una España de 2016 en las que las cañas cuestas 50 pesetas, las mujeres no pueden tener cargos de responsabilidad pero tanto Julián como Alonso recuperan a Maite y Elena, de manera diferente, digamos.

Amanda necesita a su equipo para devolver a España a la línea temporal adecuada, pero tras recuperar a sus amadas, Alonso y Julián necesitan pensar un poco más en qué deben hacer, si devuelven la historia lo perderán todo de nuevo.

¡OJO SPOILER! Finalmente la cordura llega a la brigada y el equipo, en la distancia, se reencuentra. Entrerríos retiene y amenaza a Felipe II con matarle en el tiempo en el que El Prudente tan solo tenía 7 años.

Folch convence a Felipe de hacer lo correcto, perder en la costa de Plymouth con la Armada Invencible, «pedir perdón a Dios por sus errores y cumplir lo prometido». El Tiempo seguirá siendo el que tenga que ser.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además