Música

El Misterio de Laura Matamoros y el Adiós a su Espacio en Televisión

Laura Matamoros había comenzado fuerte uniéndose a Uri Sabat como colaboradora de ‘Hazte un Selfie’. No obstante, parece que el programa no va viento en popa y ahora la ganadora de GH VIP ha desaparecido. ¿Qué habrá ocurrido?

por Redacción
El Misterio de Laura Matamoros y el Adiós a su Espacio en Televisión
El Misterio de Laura Matamoros y el Adiós a su Espacio en Televisión

Laura Matamoros (Instagram: @_lmflores) ha desaparecido de la televisión. Suena contundente, pero así ha sido. Y es que el nuevo programa en el que colaboraba, Hazte un Selfi, que tenía lugar en las sobremesas de Cuatro, parece que no ha seguido por buen camino en cuanto a las audiencias y poco futuro le queda ya…

Laura Matamoros Debuta en Hazte un Selfi como Experta en Gran Hermano

La ex concursante de GH VIP había entrado en el programa como experta en, precisamente, Gran Hermano. De hecho, dijo unas palabras bastante duras sobre el programa pero, después de anunciar con muchas expectativas esta nueva incorporación junto con Uri Sabat, no ha vuelto a aparecer por el plató.

Y en qué momento más inoportuno le ha dicho adiós al programa… Justo cuando se había cambiado el apellido para comenzar su andadura por televisión. ¿Será que tiene otros proyectos en mente? Esperemos que sí, porque tal y como comenta vertele: «La incorporación nunca fue por parte de la cadena de Mediaset, sino una elección de la productora Mandarina (‘Quiero ser’, ‘Qué tiempo tan feliz’), responsable de ‘Hazte un selfi’ […] como revulsivo para mejorar los maltrechos datos de audiencia».

¿Será que la productora ha tirado la toalla y ha visto irrecuperable a la audiencia? Parece que sí, y de hecho muchos usuarios en las redes sociales también están de acuerdo. No obstante, la actividad de esta chica no para y podemos decir con seguridad que va de un lado para otro.

Según cuenta la revista Hola, ella misma lo confesó en una entrevista que le realizaron en el evento de Citroen Urban Tour: «La verdad es que para tener 23 años han pasado bastantes cosas como para ser más madura de lo que es una niña de mi edad. ¿He ido un poco más adelantada a mi tiempo? Puede ser».

Laura Matamoros Habla del Look de Makoke

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Así que, a pesar de la colaboración puntual en el programa de Cuatro, la ahora influencer puede estar contenta porque se está convirtiendo en todo un hito tanto dentro como fuera de las redes sociales, ¡y por méritos propios! ¡Enhorabuena, Laura!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's