Música

El Misterio de los Comentarios Eliminados de Taylor Swift en Instagram

El Misterio de los Comentarios Eliminados de Taylor Swift en Instagram
El Misterio de los Comentarios Eliminados de Taylor Swift en Instagram

Después de muchas especulaciones, ya sabemos a ciencia cierta lo que está ocurriendo con el Instagram de Taylor Swift, en el que han desaparecido numerosos comentarios ofensivos contra la cantante. ¿Quieres saberlo? ¡Te lo contamos!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) no deja de recibir odio después de su ruptura con Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris). La cantante ha visto cómo muchos de sus seguidores y, por supuesto, de sus detractores han atacado alguna de sus acciones, dejándole comentarios algo ofensivos en sus publicaciones de Instagram.
De hecho, vimos cómo algunas de sus fotos se llenaban de comentarios repletos de serpientes, comparándola así con un animal en el que no se puede confiar demasiado. Un ataque no ha sentado nada bien a la de Nashville y que… ¡Ha desaparecido! Sí, has leído bien. Han desaparecido todos y cada uno de los comentarios ofensivos.

Taylor ¿Demandará a Kim y Kanye?

En un principio hubo usuarios que aseguraron que Twitter estaba ofreciendo a Taylor un tratamiento especial, borrando los comentarios que se consideran ofensivos, para no se sintiera atacada. Sin embargo, ya sabemos cuál es la verdadera razón por la que todos esos comentarios han desaparecido.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Recientemente, Twitter ha activado un servicio para las cuentas de ‘negocios’, es decir, asociadas a un perfil de Facebook profesional, por el que se eliminan automáticamente los comentarios ofensivos. De hecho, si intentas poner un comentario abusivo en una de estas cuentas no te dejará ni siquiera publicarlo.
Este mecanismo de Twitter considera abusivos aquellos comentarios en los que aparezca un gran número de emojis seguidos sin texto, por ejemplo, ya sean corazones o serpientes. Por esta razón, los comentarios de la foto de Taylor desaparecieron como por arte de magia.

Calvin Dispuesto a Hacer las Paces con Taylor

Se espera que próximamente todos los usuarios de esta red social tengan la oportunidad de activar esta herramienta, para poder acabar con el abuso a través de Instagram. Mientras tanto tendremos que conformarnos con evitar a todos esos usuarios que se dedican a atacar por las redes sociales… ¡Qué suerte tiene Taylor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además