Música

El Misterio del Instagram de Beyoncé

Beyoncé es una de las ‘celebrities’ más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde no deja de regalarnos fotos increíbles, entre las que encontramos estampas familiares preciosas. Pero hay un misterio que rodea a su perfil… ¿Quieres saberlo? ¡Entra!

por Redacción
El Misterio del Instagram de Beyoncé
El Misterio del Instagram de Beyoncé

Beyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce) es una de esas ‘celebrities’ que viven enganchadas a las redes sociales, en concreto a Instagram, donde la cantante nos regala fotos increíbles que dan la vuelta al mundo en unos pocos minutos.
Y es que, además de ser una de las que más enganchadas a esta red social, también es una de las artistas más exitosas de Instagram. Sus fotos han superado en numerosas ocasiones el millón de ‘me gustas’ y se han convertido en las favoritas de muchos usuarios de la red.
Miley Cyrus Estrena Silla en la Voz USA

¡No nos extraña! Beyoncé no sólo comparte los mejores momentos sobre el escenario con sus seguidores, sino que también cuelga algunas imágenes de su vida privada, estampas familiares que hacen que se nos caiga la baba y que nos enamoremos un poquito más de esa preciosa familia que forman la cantante, Jay-Z y la pequeña Blue Ivy.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el


Pero existe un misterio que rodea la cuenta oficial de Instagram de Beyoncé. Una incógnita que no deja de rondar sobre nuestras cabezas y que nos está volviendo locos. La cantante acumula la brutal cantidad de 75 millones de seguidores y… ¡No sigue a absolutamente nadie!
¡Qué pasada! Normalmente, los mortales tenemos que seguir a cientos y cientos de cuentas para lograr tener una gran cantidad de ‘followers’, pero a Beyoncé no le ha hecho falta ni seguir a sus compañeros de profesión en esta red social para convertirse en una de las reinas indiscutibles de Instagram.

Rihanna, lo Enseña Todo en su Último Concierto

Además, ¿no le interesa ver lo que cuelgan sus amigos? ¡Parece que no! Lo único que necesita Beyoncé para ser feliz es su familia, la música y, por supuesto, sus fans, por lo que dedica la cuenta a regalar preciosas fotografías de las dos primeras cosas a sus seguidores y agradecerles así todo lo que hacen por ella.
Pero lo cierto es que no descartamos que B tenga una cuenta personal en la que sí siga a sus amigos y familiares más cercanos, pero dedicada tan solo a su círculo privado. ¿Os imagináis cómo debe ser? ¡Sería un sueño encontrarla!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's