Música

El Misterio en la Venta de la Casa de Selena Gómez

Mientras continúa en su proceso de recuperación, son varias las informaciones que nos van llegando de nuestra querida Selena Gómez. ¿La última? Su impresionante mansión de Texas ha sido puesta en venta.

El Misterio en la Venta de la Casa de Selena Gómez
El Misterio en la Venta de la Casa de Selena Gómez

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) debe preocuparse en estos momentos de recuperarse, ¡no hay más! Nada puede alterar su proceso de recuperación, ni los rumores que ponen en falso su retirada para recuperarse del lupus ni tampoco los que (¡de nuevo!) la relacionan con Justin Bieber, ¡incluso con Brad Pitt!

Lo importante es que esté tranquila, descansando, en casa y acompañando de las personas que nunca van a fallarla. Quienes seguimos y conocemos a la cantante sabemos que necesitaba este periodo de descanso así que jamás se nos ocurriría presionarle con ningún factor externo, ¡sólo faltaba!

Selena Rechaza el Tratamiento del Lupus

Pero lo cierto es que agradecemos que sigan llegando noticias suyas, ¡ni las exigimos ni la presionamos a ello!, simplemente lo agradecemos. En un momento de incertidumbre como es este, nos gusta saber de Selena.

Aunque la noticia sea tan desconcertante como la que os traemos a continuación, ¡nadie se esperaba amanecer con algo así, sobre todo porque ha sido de la noche a la mañana y en un momento muy extraño para hacerlo!

Tal y como informa @SeleGomez_SP, la casa que Selena tenía en Texas ha sido puesta a la venta. Como podéis ver, se trata de una impresionante mansión donde Selena residía desde hace tiempo y de la que ahora pretende desprenderse, de forma sorprendente.

No se saben las razones por las que la artista ha decidido poner en venta una propiedad así. Quizá se trata de una simple necesidad de desprenderse del pasado y cambiar de aires, cuando esté preparada para volver a la vida que hasta el momento había llevado.

Selena sigue tratándose contra la enfermedad, aunque ya ha entendido que el tratamiento convencional contra el lupus no le está beneficiando. Por eso, han dejado apartados los fármacos y están buscando otras vías para recuperarse.

Selena Sigue Siendo la Reina

¡Estamos convencidos de que nuestra artista estará de vuelta antes de lo que todos imaginamos! ¡Es una luchadora!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's