Música

El Misterioso Proyecto Futuro de Miguel Ángel Silvestre en España

¡Qué ganas teníamos de pasar un rato con uno de nuestros actores favoritos en el mundo! Estamos súper orgullosos de todo lo que ha logrado Miguel Ángel, aunque es cierto que le echamos de menos por España… ¿Le veremos pronto? ¡Entra, te contamos algunas cosas!

por Redacción
El Misterioso Proyecto Futuro de Miguel Ángel Silvestre en España
El Misterioso Proyecto Futuro de Miguel Ángel Silvestre en España

Miguel Ángel Silvestre se mostró tan amable, cercano y humilde como acostumbra cuando, en la magnífica despedida de Velvet, pasó un ratito con todos nosotros. Teníamos muchas preguntas que hacerle a uno de nuestros actores favoritos, que ha cerrado un año espectacular por el que le felicitamos una y mil veces.

Después de ese final de Velvet que ha hecho historia en la televisión, ya ha estrenado el especial de Navidad de Sense8 -¡otra obra maestra por parte de todo el equipo de la serie!- y, además, se ha unido a la tercera temporada de Narcos, que promete seguir cosechando el éxito que han tenido las dos temporadas anteriores pese a que su gran protagonista -Pablo Escobar, claro- ya no estará presente.

Con todos estos proyectos internacionales y después de haber dicho adiós a Velvet, muchos podían temer una ausencia muy larga de Miguel Ángel en nuestro país. Y nosotros queremos para él un éxito mundial, por supuesto, ¡pero le echamos mucho de menos cuando no está aquí. Por eso os traemos buenas noticias.

En esta breve conversación que mantuvimos con él, donde nos contó un montón de cosas sobre su familia y cómo iba a pasar estas fiestas en las que le deseamos la mayor felicidad del mundo, también tuvo un momento para hablar de proyectos futuros. Y llamó especialmente la atención uno.

«Estoy leyendo alguna propuesta que me ha llegado de aquí», explicó, «y tengo mucho interés». ¡Qué bien! Eso significa que Miguel Ángel sigue teniendo a España en su mente y en su futuro; en realidad, no lo dudábamos demasiado. Pero, ¿en qué consiste este proyecto?

¡No es mucho lo que nos dijo! Aunque sí le vimos interesado y eso nos encantó. «Esta propuesta que me han hecho puede ir hacia un lugar o hacia otro», explicó cuando fue cuestionado sobre si se trataba de un proyecto para la gran pantalla. «A mí personalmente me gusta», concluyó.

A nosotros también, Miguel Ángel, ¡estamos deseando conocer más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's