Música

El Misterioso Viaje de Chabelita que le Cambiará la Vida

Ya sabemos que Isa Pantoja es una chica muy inquieta, le gusta vivir todo tipo de experiencias y, sobre todo, adora viajar. Esta vez nos ha traído desde su blog en ‘Lecturas’ las razones de su cambio de vida. ¡Va muy en serio! ¿Quieres enterarte de lo que ha contado? ¡Haz click y continúa leyendo!

por Redacción
El Misterioso Viaje de Chabelita que le Cambiará la Vida
El Misterioso Viaje de Chabelita que le Cambiará la Vida

Muchos de nosotros ya conocemos cómo de inquieta es Isa Pantoja (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram: @isabelpm95) y lo que le gusta viajar y conocer mundo. Siempre ha dicho que le encanta coger aire fresco, algo muy normal si tenemos en cuenta que en los últimos meses ella y su familia han estado en el punto de mira de la prensa.

Ya sabíamos que Alejandro Albalá, su hijo y ella se iban a mudar a otra ciudad para comenzar una nueva vida cuya duración es incierta. Pero Chabelita ya nos ha confesado en su blog de la revista Lecturas las verdaderas razones por las que se marcha de Madrid. ¡Sigue leyendo!

La hija de la Pantoja ha aprovechado estos días navideños para ir a Sevilla y estar con la familia. Se la ha visto muy emocionada y les ha dedicado unas palabras de agradecimiento a cada miembro, excepto a su madre que, tal y como escribió: «A ella se lo diré el día 24». ¡Qué Nochebuena les espera!

También nos ha contado el ajetreo de vida que lleva porque se fue a vivir a casa de su hermano, pero eso no es todo… ¡Incluso tuvo un accidente de coche! «Tranquilos, no me ha pasado nada. Fue un susto y nada más». ¡Menos mal! Hay que empezar el año con buen pie y deberíamos estar en buena forma física, ¡qué menos!

Pero si hay algo que Chabelita tiene claro es que va a empezar su nueva vida, ¡y ya está más que preparada! «Ya está todo listo para mi llegada a la ciudad que me va a dar todo lo que necesito. Hasta mi hijo Alberto está matriculado en un colegio al que siempre quise ir (se lo recomendaron a mi madre también)».

Y es que ha asegurado que «cambiar de aires te da una perspectiva totalmente diferente» y, aunque ahora está en su querida Madrid, está deseando empezar a partir de enero esa nueva vida que sin duda supondrá una gran bocanada de aire fresco para ella y su familia.

«Gracias Sevilla por acogerme como una más estos años. Volveré pronto y aunque alguna vez nos hayamos peleado, me has enseñado a madurar», ha concluido. ¡Mucha suerte con todo, Isa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's