Música

El Misterioso Vídeo Sexual de Blac Chyna y Tyga

¡Ups esto huele a problema matrimonial! Cuando todo parecía ir de color de rosa para Rob y su recién prometida Blac Chyna aparecen cosillas que podrían poner en peligro la relación tan ardiente que tienen ambos. Y precisamente con cosas ardientes va la cosa. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sólo entra en Happy FM

por Redacción
El Misterioso Vídeo Sexual de Blac Chyna y Tyga
El Misterioso Vídeo Sexual de Blac Chyna y Tyga

Ya lo decía la famosa Ley de Murphy: Si algo parece que va bien es muy factible o hay muchas probabilidades de que al final se estropee o salga mal. ¿Que por qué decimos esto? Básicamente porque después de todas las buenas noticias que nos llegan sobre Rob Kardashian(Twitter: @robkardashian) y su prometida Blac Chyna(Instagram: @blacchyna) parece que esta vez tienen que preocuparse por un temita algo delicado.
Los Duros Momentos de Scott Disick tras Dejar el Alcohol y las Drogas
Y es que los escándalos sexuales no son sólo de Kim Kardashian y su marido Kanye, también afectan a otros ‘integrantes’ del famoso clan, como por ejemplo a Tyga(Instagram: @kinggoldchains)
y a su ex, quien da la casualidad que es Blac Chyna. ¡Sí, habéis oído bien!, antes de estar con Rob estuvo con Tyga, quien ala vez es el ex de Kylie, tuvo un hijo y finalmente se separaron…pero durante esa etapa compartieron algo más picante ¡Y subidito de tono!.

When you need your smile to be as bright as your ring Thanks @expresssmileatlanta

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el

Según informa el portal de noticias E! online ambos protagonizaron un vídeo sexual que puede haber caído en malas manos y que está a puntito de empezar a correr por todas partes. ¡Y eso significa pánico!

Aunque todavía no se ha confirmado si son ellos los que aparecen en el vídeo, todo parece indicar que efectivamente ellos son los protagonistas de la cinta encontrada, porque hay algo que los delata: sus tatuajes concuerdan con los de las personas que salen en la sex tape.
Blac está un poco atacada (normal) y está haciendo todo lo posible para que esta reliquia no salga a la luz ni acabe filtrándose en Internet, pero su abogado afirma que la prometida de Rob está totalmente preparada para demandar a quien haga falta si al final ocurre la fatalidad: Que sus posturas sexuales acaben a merced de cualquier ínternauta calentorro en la Red.

Xanny family wo wo

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Así que entendemos la preocupación de la chica perfectamente, y más cuando la familia Kardashian no parece estar muy contenta con la inminente boda de su único varón con Blac.
Cristina Pedroche Desvela el Tatuaje con la Cara de su Marido en el Hormiguero
Un vídeo subidito de tono no hace más que empeorar la cosa, y no creemos que a Rob le haga mucha gracia ver a su prometida en un vídeo de tales características con su ex… aunque menos contenta estará Kylie después de haber enterrado el hacha de guerra con ella.

¿Se complicarán más las cosas en el reino de los Kardashian? ¡Tendremos noticias en breve!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's