Música

El momento entre Alfred y Raoul que Twitter ha rescatado satisfactoriamente

Alfred y Raoul, concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’, fueron protagonistas de uno de los momentos más bonitos de la edición y los usuarios de Twitter han querido rescatarlo para que no caiga en el olvido. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El momento entre Alfred y Raoul que Twitter ha rescatado satisfactoriamente
El momento entre Alfred y Raoul que Twitter ha rescatado satisfactoriamente

‘Operación Triunfo 2017’ nos ha traído grandes momentos. De hecho, es considerada como una de las ediciones más completas que se recuerdan. Después de mucho tiempo de parón, decidieron volver a la carga de la mejor manera posible: Con una nueva generación de ‘triunfitos’ con grandes valores a sus espaldas.

¡Y lo han conseguido! Dieciséis han sido los concursantes elegidos para entrar en la Academia más famosa de la televisión y los dieciséis han conseguido ganarse el cariño de todos y cada uno de los espectadores de ‘Operación Triunfo 2017’. Está claro que, pase lo que pase, han hecho historia.

Después de que terminara, los seguidores han querido recordado una serie de momentos que han marcado esta edición. Uno de ellos pasó algo desapercibido en ese instante y ahora han querido recordarlo de la mejor manera. ¿Quiénes eran los protagonistas? Nada más y nada menos que Alfred y Raoul. ¡Una maravilla!

Una de las cuestiones que han caracterizado a ambos es, sin lugar a duda, el compañerismo que tienen y, sobre todo, que son capaces de apoyar a sus amigos pase lo que pase. De esta manera, y tal y como podemos ver en el vídeo, Alfred hizo un gesto muy característico nada más cantar Raoul. ¡Nos representa a todos!

Recordemos que los dos concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ tuvieron que hacer un dúo para la segunda gala de la edición. Ese ‘Everytime you go away’ que tantísimo emocionó al público y que con tanto cariño recuerda tanto el público como, por supuesto, los protagonistas de la actuación.

Está claro que en ese vídeo podemos ver la esencia de esta última edición de ‘Operación Triunfo’. Es normal que unos tengan más afinidad con unos compañeros que con otros pero eso no significa que, al fin y al cabo, todos sean una familia y Alfred y Raoul se lo han demostrado mutuamente en numerosas ocasiones. ¡Que viva la amistad y el buen rollo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's