Música

El Momento Más Emotivo de Camila Cabello (Fifth Harmony) en México (Vídeo)

Sabemos lo especial que es México para Camila Cabello, pero la integrante de Fifth Harmony nos lo ha demostrado protagonizando uno de los momentos más emotivos del tour. ¡No te lo pierdas! ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Momento Más Emotivo de Camila Cabello (Fifth Harmony) en México (Vídeo)
El Momento Más Emotivo de Camila Cabello (Fifth Harmony) en México (Vídeo)

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) jamás olvida sus raíces. La integrante de Fifth Harmony lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad, recordando los momentos que pasó en México y Cuba, hablando de sus inicios y mandando mensajes especiales para sus seguidores de estos países. ¡Es súper adorable!

Su última prueba de amor ha sido, sin duda alguna, uno de los momentos más especiales y emotivos del tour. Durante su concierto en México, Camila Cabello no dudó a la hora de coger el micrófono y dedicarles unas palabras a todos los seguidores que se habían desplazado hasta el lugar para verla a ella y a sus compañeras.

Camila Cabello, la Gran Amiga de las Celebrities

La cantante habló de su amor por México, de lo especial que es ese país para ella y, además, pidió un favor a todos sus seguidores. Todos los allí presentes debían ayudar a Camila Cabello a cumplir un sueño, cantar ‘México Lindo y Querido’ delante de todo su público mexicano. ¡Qué bonito!

Aunque el vídeo no es de mucha calidad, la emoción de Camila traspasa la pantalla. Es evidente que fue uno de los instantes más especiales de su vida, algo que podemos apreciar a través de su voz. Y es que, aunque la ejecución fue perfecta, notamos lo emocionada que está.

Shawn Mendes, el Mayor Apoyo de Camila Cabello

Tenemos que confesarlo… ¡Se nos han caído las lágrimas! Es precioso comprobar cómo, pese a que el tiempo pasa y Camila Cabello ha vivido muchas cosas desde que dejó México, la cantante sigue guardando un recuerdo precioso del país en su corazón. Es tan especial para ella que no pudo evitar dejarse llevar por la situación y por los sentimientos.

Los fans mexicanos de Fifth Harmony, así como el resto, se han unido a esta emoción de Camila Cabello y han compartido el vídeo en redes sociales para que dé la vuelta al mundo. ¡No todos los días se cumple un sueño tan especial! ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's