Música

El montaje de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¿sospecha o realidad?

Siempre han sido muchas las voces que han asegurado que lo que sucede entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun no es más que un montaje, y ahora una ex concursante de ‘Supervivientes 2018’ así lo ha expuesto.

por Mr. Happy
El montaje de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¿sospecha o realidad?
El montaje de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¿sospecha o realidad?

¿Montaje o realidad? La duda siempre ha planeado sobre la relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Desde antes de que se confirmara que Sofía sería la nueva concursante de ‘Supervivientes’, desde mucho antes de que comenzaran los primeros problemas entre ellos por su llegada a la Isla, muchos ojos han estado puestos sobre ellos, sin terminar de creerse este romance.

Desde que ‘Supervivientes’ comenzó, esta sospecha ha aumentado. Sofía llegó a la Isla estando con Alejandro, pero no tardó en empezar a tontear con Logan y hace unos días supimos que había sucedido algo entre ellos sin que su relación con Alejandro hubiese terminado. Albalá acudió a la Isla para romper con Sofía y ahora se encuentra de nuevo en Honduras, como concursante del futuro. Dando titulares.

¿Es eso lo que han buscado desde el principio? Según Saray, ex concursante de ‘Supervivientes 2018’ que fue expulsada por una decisión disciplinaria, lo que hay entre ellos no es otra cosa que un montaje y podría demostrarlo.

En su poder está, según sus declaraciones, una conversación entre Alejandro y una joven anónima a la que le confiesa todo lo que está sucediendo y todo lo que tenían planeado hacer. Así lo explicó durante la última emisión de ‘Conexión Honduras’, el pasado 27 de mayo, aunque no enseñó ninguno de esos mensajes a los que aludía. En las redes sociales, hay opiniones de todo tipo, pero sobre todo se comparte esta versión:

De esta manera se rescata uno de los temas más comentados de esta edición: la posibilidad de que lo único que quieran Sofía y Alejandro sean titulares y atención a costa de su relación. Una relación que, según Saray, retomarán antes de que termine el concurso, como así lo tenían planeado. Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's