Música

El Movimiento Crea Cultura de Atresmedia Lanza un Espectacular Spot

Atresmedia estrenó una espectacular superproducción de 45 segundos para defender la propiedad intelectual. ¿Todavía no lo has visto? ¡Entra!

por Redacción
El Movimiento Crea Cultura de Atresmedia Lanza un Espectacular Spot
El Movimiento Crea Cultura de Atresmedia Lanza un Espectacular Spot

Que piratear está mal lo sabemos todos, pero desde Atresmedia nos quieren mentalizar en defensa de la propiedad intelectual con un espectacular anuncio de 45 segundos.
La nueva producción mantiene la estética de la anterior campaña pero ofrece una mayor espectacularidad en sus elementos. Sin límites, sin obstáculos. La imaginación es libre y, si tomas el buen camino, puedes contribuir a que esas ideas se hagan inmensas. Tan inmensas como una ballena sobrevolando la ciudad. Con un concepto así de transgresor, Atresmedia quiere mostrar la capacidad de los creadores cuando son respetados, cuando tienen sus herramientas para crear. Además la pieza se presenta rompedora, tecnológica y muy cinematográfica para llegar al público joven y a todos los consumidores digitales. Esta campaña audiovisual va acompañada del desarrollo una su identidad propia: un puño manteniendo el ratón que simboliza el poder de cambiar las cosas, la apuesta por la creación cultural.
Atresmedia puso en marcha CreaCultura en 2014, un movimiento para defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual y concienciar sobre las consecuencias, que nos afectan a todos, que conlleva su vulneración. La acción cuenta con un enfoque abierto que busca generar un espacio de encuentro y debate para encontrar soluciones desde el diálogo.
Esta campaña pretende concienciar a los consumidores digitales de su responsabilidad, haciéndoles partícipes de la creación de contenidos.
¿Quieres ver la mini peli que se han marcado? ¡Aquí la tienes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's