Música

El Mundo de la Música Apoya a Justin Bieber en su Decisión de Cancelar el ‘Purpose Tour’

La cancelación de lo que resta de ‘Purpose Tour’ ha sido una noticia bastante dura para los fans de Justin Bieber, provocando que algunos le critiquen duramente. Sin embargo, el mundo de la música está a su lado. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El Mundo de la Música Apoya a Justin Bieber en su Decisión de Cancelar el ‘Purpose Tour’
El Mundo de la Música Apoya a Justin Bieber en su Decisión de Cancelar el ‘Purpose Tour’

Justin Bieber vuelve a atravesar un momento complicado. Esta misma semana el cantante anunciaba que había tomado una decisión bastante dura, pero de la que estaba completamente seguro: la cancelación de las fechas restantes de su ‘Purpose Tour’. La gira ha llegado a su fin antes de tiempo.

Este comunicado ha supuesto un duro golpe para todos aquellos fans del canadiense que tenían entradas para alguno de los shows que quedaban pendientes. De hecho, ha habido quien ha criticado duramente a Justin Bieber por esta decisión, asegurando que estaba decepcionando a sus fans y siendo egoísta.

Sin embargo, no ha sido este efecto negativo el que hemos visto reflejado en el mundo de la música. Sus compañeros de profesión han comprendido a la perfección la decisión tomada por Justin Bieber y la han aplaudido. Hay veces que tenemos que frenar un momento para seguir adelante sin ponernos en riesgo.

Esto mismo ha sido lo que ha destacado el también cantante John Mayer, quien ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para compartir su punto de vista en lo que a la cancelación del ‘Purpose Tour’ se refiere. El estadounidense ha asegurado que la de Justin Bieber ha sido una decisión acertada, puesto que de haber continuado podría haber puesto en peligro su salud.

«Cuando alguien quita las fechas restantes de un tour, significa que habrían dañado realmente su salud si hubieran continuado. Hemos perdido muchos grandes artistas últimamente. Doy a Justin el ok por darse cuenta de que era el momento de parar. Deberíais hacerlo también», ha sentenciado John Mayer en esta red social.

Son otros muchos los que, compartiendo este claro mensaje o emitiendo uno propio, han mostrado su apoyo a Justin Bieber, como es el caso de Niall Horan, quien no tardó en retwittear las palabras de John Mayer. Nosotros, desde Happy FM, las suscribimos. Lo más importante es la salud, aún tenemos muchos tours de Justin Bieber por delante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's