Música

El Mundo de la Música se Rinde Ante la Actuación de Lady Gaga en la Super Bowl 2017

Gaga triunfó en la Super Bowl y lo sigue haciendo en Youtube liderando los vídeos del momento. La neoyorquina estuvo a la altura de los anteriores shows y muchos de sus predecesores la felicitaron en Twitter. Las reacciones también llegaron desde el ámbito de las celebrities y del mundo político.

por Redacción
El Mundo de la Música se Rinde Ante la Actuación de Lady Gaga en la Super Bowl 2017
El Mundo de la Música se Rinde Ante la Actuación de Lady Gaga en la Super Bowl 2017

Por Sergi Ibor, @sergi_music.

No a la competencia y sí al compañerismo. Eso es lo que pensaron muchos artistas al ver y comentar la actuación de Mother Monster en la final de la Super Bowl. Artistas como Katy Perry felicitaron a la diva dejando atrás las comparaciones. Muchos de ellos han vivido en sus propias carnes este momento y no dudaron en alabar la valentía y energía de la joven cantante.

Bruno Mars felicitó también a Gaga mientras volvía a ser Trending Topic en Twitter por los fans que recordaron su pasada actuación en el medio tiempo de la Super Bowl.

Nick Jonas tampoco pudo resistirse a coger su móvil y tuitear tras ver la actuación .

Otras caras conocidas del mundo de la televisión y la política también mostraron su apoyo al mensaje y el show de la cantante.

Sorprende la felicitación de Ivanka Trump, hija de Donald Trump, a la diva a pesar del mensaje contra su padre que contenía el medio tiempo. No sabemos si la celebrity no se percató del contenido crítico del show o se rindió completamente a Gaga a pesar de ponerse en un compromiso. Lo cierto es que cuando un espectáculo es bueno pocos pueden resistírsele y Lady Gaga lo ha demostrado con creces.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's