Música

El Mundo de One Direction se Derrumba: ¿Han Roto Louis y Eleanor?

Louis y Eleanor llevan tanto tiempo juntos que casi no nos acordamos de cómo empezó todo, pero empiezan a llegar rumores más que serios sobre un posible fin… ¡Louis y Eleanor han podido romper una relación de más de tres años de duración! ¿Qué ha pasado entre ellos? ¡Os contamos todo lo que sabemos!

por Redacción
El Mundo de One Direction se Derrumba: ¿Han Roto Louis y Eleanor?
El Mundo de One Direction se Derrumba: ¿Han Roto Louis y Eleanor?

Prácticamente desde que One Direction empezó, hemos visto a Louis Tomlinson(Twitter: @Louis_Tomlinson) acompañado de la guapa Eleanor Calder allí donde iba. Han sido pocas las veces que se han separado cuando han tenido oportunidad de estar juntos y Louis siempre ha dejado muy claro el amor que sentía por su chica.

¿Qué ha pasado con todo eso? ¿Ha llegado a su fin? Sabemos que las relaciones se acaban y que en ocasiones es mejor que cada uno tome su camino, pero… ¡no nos esperábamos que pasara entre ellos!

One Direction: la Novia de Zayn, sin Anillo de Compromiso ¿Ya no Hay Boda?

Siempre hemos pensado que estaban hechos el uno para el otro. Guapos, con clase, muy divertidos y atentos con todo el mundo, ¡y súper agradables! Se entendían a la perfección y, como Louis ha reconocido en más de una ocasión, Eleanor es una chica fantástica.

Así que estamos con los cinco sentidos despiertos para enterarnos de todo lo que haya podido pasar entre ellos. ¿Queréis saber a qué vienen estos rumores de ruptura?

Para Louis, volver de gira o tener unos días de vacaciones siempre han sido sinónimo de pasar tiempo con su chica. Hace pocas semanas, incluso, llegó a decirse que habían decidido irse a vivir juntos, ¡porque eran inseperables!

Aunque en los últimos meses no dieran demasiadas muestras de cariño en público, estaba claro que lo suyo seguía siendo real. Sabemos que se han querido mucho, pero no tenemos tan claro si siguen haciéndolo.

Mientras Louis ha estado moviéndose por diferentes puntos de Inglaterra (Londres, Doncaster y Leeds, donde vivió una gran noche de fiesta), Eleanor ha decidido pasar unos días en Los Ángeles y, además, compartir fotografías que dejaban claro que no estaba a su lado.

One Direction: Nadine Leopold, la Sexy Novia de Harry Styles

¡Nos parece de lo más extraño teniendo en cuenta que nunca ha sido así! ¿Por qué no han decidido aprovechar los pocos días que tienen para estar juntos? Louis, en estos momentos, ya se encuentra en Singapur para los próximos conciertos, y dudamos mucho que Eleanor viaje hasta allí.

Esperaremos hasta tener una confirmación, o una negación, sobre su ruptura. Y estaremos muy atentos por lo que pueda pasar. ¿Os imagináis que Louis, después de tanto tiempo, pasa a ser soltero? ¡Los directioners enloquecen!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's