Música

El Musical de ‘Frozen’ Presenta a las Nuevas Anna y Elsa

Desde que nos enteremos de la noticia de que ‘Frozen: el reino de hielo’ tendría su propio musical nos morimos de ganas por poner cara a todos los personajes que darán vida a sus protagonistas. Por fin, ese día ha llegado. ¡Os contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
El Musical de ‘Frozen’ Presenta a las Nuevas Anna y Elsa
El Musical de ‘Frozen’ Presenta a las Nuevas Anna y Elsa

La película ‘Frozen: el reino de hielo’ llegó a los cines en 2013 y se convirtió en una de las películas de Disney con más éxito. La vida de Elsa y Anna conquistó a todo el mundo y creó una legión de fans por todo el planeta que se morían de ganas por conocer más de estas dos hermanas.

Por suerte para todos ellos, Disney ha decidido que este universo no se podía quedarse así y para ello han tomado una decisión, hacer nada más y nada menos que un musical.

Sí, sí como lo leéis. Si ya pudimos ver a las chicas de Frozen sobre hielo en el espectáculo de patinaje artístico, ahora las podremos ver cantando sobre un escenario. La fecha para su estreno ya está fijada y tendrá lugar en agosto de este año en el centro de arte dramático de Denver, más tarde, en primavera se convertirá en espectáculo fijo de Broadway.

Pero ahí no quedan las novedades. Disney ha confirmado también quienes se meterán en la piel de los diferentes personajes. En el papel de Anna estará Patti Murin, que ha realizado el musical de ‘Chicago Med’; en el de Elsa encontramos a Caissie Levy, a la que hemos podido ver en Broadway con ‘Hairspray’ o ‘Los miserables’; Jelani Alladin estará en el papel de Kristoff; Greg Hildreth como el simpático y adorable Olaf; y en el de Hans encontraremos a John Riddle. ¡Menudo reparto!

El musical mantendrá a los compositores originales de la banda sonora de la película, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Además, también contará con su guionista y codirectora Jennifer Lee.

No nos queda ninguna duda que, sabiendo todo esto, ‘Frozen: el musical’ será una maravilla. Esperamos que después de su paso por Estados Unidos llegue a nuestro país y podamos disfrutar de este espectáculo tan especial.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's