Música

El Niño Bueno de Justin Bieber ¡Ha Vuelto!

El cantante está harto de ser el malo y se ha puesto las pilas para solucionar los problemas: cumple su condena y se reconcilia con los vecinos. ¡Entra y descubre el mejor lado de canadiense!

por Redacción
El Niño Bueno de Justin Bieber ¡Ha Vuelto!
El Niño Bueno de Justin Bieber ¡Ha Vuelto!

Parece que la etapa problemática de Justin Bieber ya es historia. El joven cantante de 21 años está dispuesto a reconducir su vida después de unos años llenos de sobresaltos en los que la fama le ha jugado más de una mala pasada. ¡Cómo nos alegramos!

Kriss Jenner Acepta la Relación de Kendall y Justin Bieber

El canadiense se ha visto rodeado desde muy pequeño de mucho dinero y eso nunca es bueno a esas edades. En los últimos años Bieber ha protagonizado todo tipo de escándalos al conducir borracho o atacar las casas de sus vecinos con huevos para divertirse.

Ahora, Justin está arrepentido de todo este comportamiento y así se lo está haciendo saber a toda la gente que le rodea. Según informa Cuore, el cantante acaba de finalizar las 12 clases a las que ha tenido que asistir para controlar su comportamiento agresivo, tal y como indicó el juez.

Sin embargo, Justin Bieber todavía no ha finalizado su condena. El intérprete de «Boyfriend» aún tiene que acudir durante cinco días más al centro de Voluntarios de Ámerica del Sur en Los Ángeles (Estados Unidos) para completar las horas de servicios comunitarios que le fueron impuestas.

¿Se habrá dando cuenta Justin de que los excesos no son buenos y que con ese comportamiento no iba a ningún lado? ¡Esperemos que sí!

Lo cierto es que el cantante no quiere saber nada de esa etapa y ya se ha mudado a otro lugar. Justin ha querido arreglar sus problemas con los vecinos tras los destrozos que hizo junto a sus amigos y les ha pagado 70.000 euros por los daos causados.

Shanina Shaik, la Nueva Acompañante de Justin Bieber

Casualidades de la vida han hecho que en esa vivienda acabe residiendo Klhoé Kardashian, la hermana de Kendel Jenner, a quien hemos visto últimamente muy cerquita de Justin. ¿Le tocará al canadiense volver a su casa maldita en calidad de cuñado?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's