Música

El Notición de Ximena Córdoba en Hable con Ellas

El Notición de Ximena Córdoba en Hable con Ellas
El Notición de Ximena Córdoba en Hable con Ellas

Ximena Córdoba vuelve a Hable con Ellas ¡con un notición debajo del brazo! La colombiana viene pisando fuerte… ¿Qué tendrá que contar? ¡No te quedes sin saberlo!

Hoy el plató de Hable con Ellas está preparado para una bomba informativa. Ximena Córdoba (Twitter: @ximenacordoba): ¡vuelve a España! La que arrasó en el programa, y ahora estaba trabajando en Miami, vuelve. Y no vuelve con las manos vacías.

Qué tendrá que contar la colombiana es un misterio ¿Será ella la protagonista de la noticia? ¿El bombazo será un bombo real? ¿Podría estar embarazada la presentadora? De ser este el caso, el padre de la criatura sería un misterio también, ya que no se le conoce ninguna pareja reciente.
Vuelve Hable con Ellas a las Madrugadas de Telecinco
A lo mejor la noticia no tiene nada que ver con ella. En Telecinco las especulaciones, en el vídeo promocional, se mencionaban los nombres de: Nacho Polo, Enrique Iglesias, Chayanne… Entre otros. Y es que no son pocos los famosos por esas tierras.

¿Qué habrá visto en Miami Ximena? ¿Qué será tan fuerte para hacerle cruzar medio mundo? Nos morimos de ganas por saberlo. No nos quedan ya uñas que modernos. Muchas son las especulaciones, pero hasta las 00.00h ¡no sabremos nada! ¡Qué nervios! En cualquier caso, esperemos que venga a contarnos algo más que el tiempo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Notición de Ximena Córdoba en Hable con Ellas"?

Te interesará además