Música

El Notición de Ximena Córdoba en Hable con Ellas

Ximena Córdoba vuelve a Hable con Ellas ¡con un notición debajo del brazo! La colombiana viene pisando fuerte… ¿Qué tendrá que contar? ¡No te quedes sin saberlo!

por Redacción
El Notición de Ximena Córdoba en Hable con Ellas
El Notición de Ximena Córdoba en Hable con Ellas

Hoy el plató de Hable con Ellas está preparado para una bomba informativa. Ximena Córdoba (Twitter: @ximenacordoba): ¡vuelve a España! La que arrasó en el programa, y ahora estaba trabajando en Miami, vuelve. Y no vuelve con las manos vacías.

Qué tendrá que contar la colombiana es un misterio ¿Será ella la protagonista de la noticia? ¿El bombazo será un bombo real? ¿Podría estar embarazada la presentadora? De ser este el caso, el padre de la criatura sería un misterio también, ya que no se le conoce ninguna pareja reciente.
Vuelve Hable con Ellas a las Madrugadas de Telecinco
A lo mejor la noticia no tiene nada que ver con ella. En Telecinco las especulaciones, en el vídeo promocional, se mencionaban los nombres de: Nacho Polo, Enrique Iglesias, Chayanne… Entre otros. Y es que no son pocos los famosos por esas tierras.

¿Qué habrá visto en Miami Ximena? ¿Qué será tan fuerte para hacerle cruzar medio mundo? Nos morimos de ganas por saberlo. No nos quedan ya uñas que modernos. Muchas son las especulaciones, pero hasta las 00.00h ¡no sabremos nada! ¡Qué nervios! En cualquier caso, esperemos que venga a contarnos algo más que el tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's