Música

El novio de Jennifer López Acusado de Infidelidad

Casper Smart podría haber sido infiel a J.Lo con una modelo transexual. Lo último de la pareja. Os contamos todo de esta supuesta infidelidad del bailarín. ¿Será una venganza contra Jennifer Lopez? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
El novio de Jennifer López Acusado de Infidelidad
El novio de Jennifer López Acusado de Infidelidad

Al parecer Jennifer López (Twitter:@JLo) y Casper Smart (Twitter:@BeauSmart) podrían estar al borde de la ruptura. Y no me extraña, si no hacen nada más que aparecer noticias de infidelidad que hacen que se tambalee la relación. Ahora relacionan a Casper con un transexual. ¡No se libran de nada!

Por lo visto el bailarín podría haber estado tonteando con una modelo colombiana y brasileña transexual. El sitio web Radar Online hizo públicas unas imágenes de la supuesta conversación vía Intagram del coreógrafo con la modelo. Casper le habría pedido fotos sexys sobre todo del trasero de la modelo. También le dio a ‘like’ a dos de sus fotos.

El Primer Amor de Jennifer Lopez

La modelo recibe el nombre de Sofía Vissa, y según la fuente antes mencionada, ella y el bailarín habrían mantenido más conversaciones hasta llegar a encontrarse personalmente. Vissa asegura que cuenta con fotografías que demostrarían la infidelidad del novio de J.Lo.

Lo que nos gustaría saber es si Casper Smart ha hecho esto para vengarse de la artista por los rumores de que Jennifer López podría haberle sido infiel con su ex marido Marc Anthony. Demasiadas habladurías alrededor de la pareja, al final acabarán mal, seguro que la ruptura llega en breves.

Ricky Martin lo Peta en Youtube con el Videoclip de Vida

En Happy FM estaremos muy atentos a todo lo que ocurra en torno a esta pareja. Os lo contaremos todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's