Música

El Novio de Kim Kardashian se Pelea Con Los Paparazzi

El Novio de Kim Kardashian se Pelea Con Los Paparazzi
El Novio de Kim Kardashian se Pelea Con Los Paparazzi

El novio de Kim Kardashian la ha liado con los paparazzi mientras paseaba por las calles de París con su futura esposa ¿Todavía no te has enterado? ¡Te lo contamos todo!

Kanye West (Twitter:@Kanyewest) el novio de Kim Kardashian (Twitter:@KimKardashian) casi la lía una semana antes de la boda mientras paseaban juntos por las calles de París. La pareja pasaba una tarde de compras por las tiendas cuando casi acaba todo con una gran pelea entre un paparazzi y Kanye West.

Los dos están muy felices días antes de su boda, y mientras paseaban muy sonrientes por las calles de París rodeados de fans y paparazzis, algo hizo que el gesto de Kanye cambiara. Uno de los paparazzi hizo una pequeña broma cuando la pareja pasaba por delante de una tienda de ropa interior.

Kim Kardashian salió a dar un paseo muy sexy, sin ropa interior, algo que no pasó desapercibido para la prensa que enseguida le hizo la broma. Esto no sentó muy bien a Kanye West que enseguida cambió la cara para pelearse con el Paparazzi, pero finalmente parece que se autocontroló.

10 Vestidos de Novia Para Kim Kardashian

Quizá la ilusión por la boda le ha bajado los humos a Kanye y pasa de peleas. Ya que él está feliz con su chica Kim Kardashian y con muchas ganas los dos de celebrar esa espera boda que todos ansiamos ver.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además