Música

El nuevo álbum de Justin Bieber ya está en camino

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El nuevo álbum de Justin Bieber ya está en camino
El nuevo álbum de Justin Bieber ya está en camino

Justin Bieber lleva un tiempo inactivo en lo que a música se refiere, pero parece que su nuevo álbum está más cerca de lo que podríamos pensar. ¡Te lo contamos!

Llevamos demasiado tiempo sin nueva música de Justin Bieber y sus apariciones en los escenarios cada vez son más esporádicas y distanciadas entre sí. Es cierto que le estamos viendo feliz y eso muchas veces es suficiente para los fans, para aquellos que le apoyan siempre, pero eso no significa que no echemos de menos su faceta artística.

Una faceta que, sin que seamos conscientes de ello, sigue explotando. Hace unos meses se rumoreó que podría haber un tour del canadiense antes de terminar el año, algo que parece bastante imposible, pero ahora todo indica que, aunque sin tour, pronto tendremos nuevo trabajo de Justin Bieber.

Entre vacaciones, paseos y alguna aparición sorpresa en conciertos, el canadiense está trabajando en su nuevo álbum, diseñándolo y construyéndolo desde el principio. Y en esta ocasión no se trata de un rumor, sino de algo que ha sido confirmado por parte del equipo, concretamente por una conocida banda que está escribiendo para él.

Los chicos de Portugal The Man, una de las grandes sorpresas del último año, han confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que están escribiendo canciones para el nuevo disco de Justin Bieber, del que de momento no se sabe absolutamente nada, salvo que ya es una realidad.

Como imaginarás, la respuesta de los fans ha sido inmejorable. Cuando llevas mucho tiempo esperando algo, sueles recibirlo con muchas más ganas, con los brazos abiertos, y eso ha sido exactamente lo que ha ocurrido en las últimas horas. Portugal The Man se ha convertido en el salvador de todo un fandom.

A partir de ahora estaremos muy pendientes de cualquier detalle que pueda surgir en torno a dicho álbum y al futuro musical de Justin Bieber, que, sin duda alguna, estará cargado de éxitos y triunfos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además