Música

El Nuevo Álbum de Miley Cyrus, ¿Más Cerca que Nunca?

Miley Cyrus está de vuelta al mundo musical y tenemos la prueba que lo confirma. Tras centrarse durante un tiempo en su vida personal la cantante prepara su regreso a lo grande. ¡Te echábamos de menos Miley!

por Mr. Happy
El Nuevo Álbum de Miley Cyrus, ¿Más Cerca que Nunca?
El Nuevo Álbum de Miley Cyrus, ¿Más Cerca que Nunca?

Hemos tenido que esperar mucho para tener nuevas noticias sobre el regreso de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus). La ex Hannah Montana se había centrado en su vida personal en los últimos meses. O eso creíamos, porque todo apunta a que la cantante ha estado componiendo canciones para su próximo álbum y que su nuevo single está al caer. ¡Cómo te gusta sorprendernos, Miley!

A la cantante se le ha visto recientemente en las oficinas de Spotify, ¿estaría preparando el lanzamiento online de su próximo álbum? Todo apunta a que sí, ya que en las últimas horas iHeartRadio ha realizado diversas publicaciones con el hashtag #MileyIsComing. «Contadnos algo sobre su próximo single», pedía un fan en la cuenta oficial de la radio. «Algo», respondía irónicamente iHeartRadio. No cabe duda de que algo esconden y de que el primer single del próximo álbum de la cantante está al caer. ¿Será tan rompedor como su ‘Wrecking Ball’?

Hace unos meses Miley reveló estar trabajando en diferentes colaboraciones para su nuevo trabajo, entre las que se encontraba Mike Will Made It. La cantante afirmó estar encantada con el nuevo fichaje, ya que dentro del estudio es «una caja de sorpresas». Pero Mike no es el único que estará en el nuevo trabajo de la diva, ya que Pharrell también ha colaborado en algunas de las canciones. ¡Qué lujo!

Todo son buenas noticias para la cantante, que pasa por un buen momento profesional y personal. Cyrus y Liam estan cada vez más cerca del altar según los rumores esparcidos durante las últimas semanas. ¿Habrá boda y disco el próximo mes?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's