Música

El Nuevo Amor de Rihanna (Fotos)

Rihanna tiene un nuevo amor y no ha dudado en proclamarlo en las redes sociales. ¿Quieres saber quien es? ¡Pues entra para descubrirlo!

por Redacción
El Nuevo Amor de Rihanna (Fotos)
El Nuevo Amor de Rihanna (Fotos)

Señoras y señores: Rihanna (Twitter: @Rihanna) ha encontrado el amor de nuevo. Con una chica. Y no ha dudado en anunciarlo a los cuatro vientos en todas las redes sociales.

¿Y quién es el nuevo amor de Rihanna? Pues su sobrina, el bebé recién nacido de su prima Noella Alstrom. ¿Habíais sacado ya conclusiones precipitadas? ¡Malpensados!

Rihanna Expulsada de Instagram

Efectivamente, la prima de Rihanna ha tenido una preciosa bebé a principios de este mes y la tita Rihanna no podría estar más encantada. Desde el nacimiento de la niña hemos podido ver cómo la cantante de las Barbados proclamaba su amor por ella en su cuenta de Twitter (y si siguiese teniendo Instagram seguro que por allí también) y subía una gran cantidad de ella con el bebé. ¡Desde pequeña ya está acostumbrando a la niña a la atención mediática!.

Es tal el amor que siente por su sobrina que ha llegado a llamarla «su todo». ¡Qué bonito!

Aunque tanta muestra de amor hace que nos preguntemos si el instinto maternal se habrá disparado en la cantante de las Barbados y pronto querrá tener un hijo ella misma. Puede que Rihanna se caracterice por sus locuras y todas las veces que la arma, pero a través de su sobrina hemos descubierto una nueva faceta en ella y hemos comprobado que puede llegar a ser una madraza.

Además, a pesar de que el bebé apenas tiene un mes de vida, Rihanna ya se ha encargado de elegir su vestuario y comprarle ropa para que vaya a conjunto con su tita RiRi, como esta camiseta de baloncesto que es más grande que el bebé entero.

Está claro que Rihanna está más que encantada con el nacimiento de la hija de su prima, y que por el momento solamente va a tener ojos y atención para ella. Vamos, que a la niña no le va a faltar de nada mientras su tita esté a su lado.

Confirmado: Rihanna Abandona Instagram ¡Para Siempre!

Y es que hay ocasiones en la que se nos olvida que los cantantes y famosos son exactamente igual que nosotros y que también tienen derecho a emocionarse con el nacimiento de alguien nuevo en la familia. La única diferencia es que Rihanna demuestra su amor por su sobrina ante los casi 36 millones de seguidores que tiene en twitter. Casi nada, ¿eh?

Estaremos muy pendientes del crecimiento de la sobrina de Rihanna y de todas las muestras de amor que ésta enseña en las redes sociales. ¡Mientras tanto sigue escuchando sus temazos en Happy FM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's