Música

El Nuevo Desnudo de Kim Kardashian en el Desierto

La estrella estadounidense ha sorprendido a todo el mundo, de nuevo, con una provocativa sesión de fotografías tomadas en el desierto. Se dieron a conocer en el último episodio de Keeping Up With the Kardashians donde, además, Kim habló de una enfermedad que padece. ¿Quieres enterarte?

por Redacción
El Nuevo Desnudo de Kim Kardashian en el Desierto
El Nuevo Desnudo de Kim Kardashian en el Desierto

No hay duda alguna de que todo lo que haga Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) va a tener la atención del mundo entero. ¡Y no es para menos! La estrella de su propio reality ha conseguido, de nuevo, que todas los focos se centren en ella después de posar desnuda.

Kim se ofreció para llevar a cabo una sesión de fotografías ¡en pleno desierto! Completamente desnuda y con una especie de pintura blanca cubriendo sus partes más íntimas, sus piernas y sus brazos, Kim posó como suele hacerlo: con mucha sensualidad.

Kylie Jenner, sus Fotos de Antes y Después de Operarse

Presumiendo de curvas y de cuerpazo, Kim enseñó sus mejores atributos con una aparente seguridad que, sin embargo, no le acompaña siempre. Al menos, eso aseguró en el último episodio de Keeping Up With the Kardashians.

Parece increíble que una mujer como ella tenga inseguridades, ¿verdad? No hay más que ver las fotografías para suponer que se tiene en muy alto estima a sí misma.

Bueno, en realidad es así. ¡Es evidente que Kim presume de su cuerpo porque está orgullosa de él! Pero eso no significa que no posea una gran inseguridad que está algo justificada.

Kim padece soriasis, una enfermedad de la piel bastante dolorosa y con consecuencias visibles. Por eso mismo, es lógico que Kim, en un principio, tenga ciertas reservas a la hora de enseñar algunas partes de su cuerpo. Pero esto no es un gran problema para ella.

Kim ha aprendido a dejar de lado esta inseguridad cada vez que se pone frente a una cámara, convencida de que si ella no le da importancia nadie lo notará. ¡Y así es, Kim!

Selena Gómez, se Entera del Lío Entre Kendall Jenner y Justin Bieber

Además, explicó por qué una sesión fotográfica es importante para ella: «Quiero capturar momentos geniales y tener grandes fotografías y estar desnuda y hacer todo esto genial».

Desde hace tiempo, Kim es toda una estrella y uno de los motivos es precisamente este: es única, ella sabe que es única y que no debe cambiar por nada ni por nadie.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's