Música

El Nuevo Destape de Miley Cyrus Revoluciona Instagram

Miley no deja de subir el tono de sus fotos en Instagram, y para muestra la que os traemos en este artículo. ¿Quieres verla? ¡No seas el último en enterarte de este nuevo escándalo de la polémica cantante! ¡Entra ya!

por Redacción
El Nuevo Destape de Miley Cyrus Revoluciona Instagram
El Nuevo Destape de Miley Cyrus Revoluciona Instagram

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus/ Instagram: mileycyrus ) no deja de revolucionar Instagram, Twitter y cualquier red social con sus fotos más que provocativas posando en topless para el deleite de sus seguidores. La última ha llegado a su Instagram y ha sido un auténtico boom, con casi 300 mil Me gusta en menos de 24 horas.
El Zoo de Miley Cyrus

Llama la atención un importante detalle: a otras famosas cantantes, como Rihanna, por hacer el mismo tipo de foto en bolas le cerraron la cuenta de Instagram. ¿Por qué a Miley no? El caso es que después de subir sus fotis en ‘topless’ la amiga ha llegado a los 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La foto en cuestión:

Con esta fotografía, aparte de reivindicar la acción del colectivo LGTB por el sujetador de su acompañante (que sujeta a un peludo gato), nos deja caer una noticia, que habrá algo muy bueno en poco tiempo en forma de vídeo… ¿Qué nos traerá Miley la próxima vez? ¿Otro topless aún más sensual? Quizás reviente de nuevo Internet con sus provocadoras fotos… Estaremos alerta para cuando eso se produzca.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's