Música

¡Novedades musicales en este viernes 7 de diciembre!

El nuevo disco de Coldplay, el triunfo de Dua Lipa en España y otras novedades musicales

Coldplay, Dua Lipa o Hardwell son algunos nombres propios de los que podemos hablar para repassar las novedades musicales.

El nuevo disco de Coldplay, el triunfo de Dua Lipa en España y otras novedades musicales
El nuevo disco de Coldplay, el triunfo de Dua Lipa en España y otras novedades musicales

Nos encantan los viernes. Nos encantan los viernes porque podemos disfrutar de muchas novedades musicales, en forma de canciones, discos, recopilaciones, videoclips y todo tipo de formatos que podáis imaginar. En esta ocasión, además, para este 7 de diciembre de 2018, tenemos una grandísima noticia.

Ya podemos disfrutar del nuevo álbum de Coldplay… Que es más especial de lo que pensáis. Y no, no tiene nada que ver con Los Unidades, se trata de Coldplay como grupo que siempre hemos conocido. Y es que ya han publicado su nuevo disco en directo, que incluye película-concierto en el que recoge su paso por Buenos Aires y Sao Paulo en su última gira, ‘A Head Full Of Dreams’.

Además, ponen también a nuestra disposición un documental que han grabado durante las dos décadas que llevan de carrera (¡casi nada!), dirigido por Matt Whitecross. Este álbum está disponible en Doble CD, Doble CD + Doble DVD, Triple Vinilo + Doble DVD, y también en Digital. Eran buenas noticias, ¿verdad? Nunca tenemos suficiente Coldplay.

Por otro lado, también podemos disfrutar del nuevo single de Hardwell, ‘How you love me’, que cuenta con la colaboración de Conor Maynard y Snoop Dog. Un trío de reyes pertenecientes a diferentes géneros que se unen para regalarnos esta canción que lleva el sello del nombrado en dos ocasiones como mejor DJ del mundo. Hardwell lleva años demostrando por qué su nombre es una apuesta segura para quien quiera disfrutar de la mejor música electrónica, y este ‘How you love me’ es una prueba más de ello.

Hoy en día, si hablamos de una artista británica que está triunfando en todo el mundo con canciones fantásticas que todos conocemos y que no dejan de sonar, además con mensajes poderosos, es probable que el primer nombre que se os venga a la cabeza sea el de Dua Lipa. Aunque jovencísima, Dua ha demostrado tener un talento increíble y una capacidad tremenda para ganarse al público. Suponemos que por eso ha sido reconocida, de manera oficial, como la artista femenina más escuchada en Spotify en nuestro país en 2018. Habéis puesto vuestro granito de arena a esto, ¿verdad?

Hablando de artistas jóvenes, no os podéis perder ‘Tan bien’. Esta canción pertenece al rapero argentino LIT KILLAH y en tan solo una semana ha sumado más de cinco millones y medio de visualizaciones en YouTube. ‘Tan bien’ nos la regala al lado de la cantante uruguaya Agus Padilla, y suena así de bien:

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's