Música

El Nuevo Enfrentamiento de Belén Esteban con Sofía Suescun en ‘Sálvame’

Hacía algún tiempo que no veíamos a Belén Esteban protagonizando un enfrentamiento como tal, pero Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, ha acabado con su paciencia. ¡Te lo contamos! ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
El Nuevo Enfrentamiento de Belén Esteban con Sofía Suescun en ‘Sálvame’
El Nuevo Enfrentamiento de Belén Esteban con Sofía Suescun en ‘Sálvame’

Siempre hemos estado acostumbrados a que Belén Esteban protagonice diferentes trifulcas y enfrentamientos, pero lo cierto es que hacía un tiempo que no era motivo de titulares de este tipo. Sin embargo, su paciencia ha llegado a su fin y ha vuelto a lanzar una advertencia clara a una persona que todos conocemos.

Hablamos de Sofía Suescun, ganadora de la decimosexta edición de Gran Hermano VIP. Sin duda alguna, una de las concursantes que más polémicas ha generado dentro y fuera de la casa, una persona que no tiene pelos en la lengua y que siempre habla alto y claro. Aunque a veces lo hace… ¡A través de Twitter!

Es esto lo que ha criticado la propia Belén Esteban, quien ha aprovechado un momento en el programa Sálvame y ha recordado a la joven que ella, al igual que el resto de sus compañeros, está haciendo su trabajo. La colaboradora ha mandado una advertencia clara a Sofía, dejándonos a todos estupefactos.

“Sofía, yo hago mi trabajo que es preguntar y afirmar cosas que he visto, deja ya el dedito en Twitter, hija mía, ya está bien”, ha comentado Belén Esteban mirando directamente a la cámara. Según ha afirmado la colaboradora, la que fuera ganadora de GH utiliza esta red social para atacarla en muchos sentidos.

En sus propias palabras: “dice cosas que no sé ni cómo se atreve”. Belén Esteban se ha cansado de leer comentarios acerca de su persona en esta red social, algunos de los cuales considera como una falta de respeto, y cree que ha llegado el momento de que Sofía pare y corte por lo sano con esta actitud.

Conociendo a Belén Esteban y, por supuesto, a la propia Sofía Suescun, es evidente que este enfrentamiento ha sido el inicio de lo que puede ser una guerra entre ganadoras del ‘reality’. ¡A cubierto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's