Música

El nuevo gran batacazo de GH confirma su decadencia

Cuando parece que el ‘reality’ encontraba su senda y se estabilizaba en una posición más o menos cómoda, ‘Gran Hermano Revolution’ ha vuelto a recibir un gran golpe en forma de caída de audiencia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El nuevo gran batacazo de GH confirma su decadencia
El nuevo gran batacazo de GH confirma su decadencia

Jueves negro para ‘Gran Hermano Revolution’. Hacía tiempo que no teníamos que leer esta frase, pero la estabilidad que parecía haber logrado el reality estrella de Telecinco ha caído en el olvido por el fuerte empuje de ‘Estoy vivo’, el final de ‘La casa de papel’ y la frescura de ‘¿Dónde estabas entonces?’. Y es que ‘GH’ ha marcado esta misma semana un mínimo histórico de audiencia.

Como decimos, en las semanas anteriores parecía que el programa había conseguido al menos mantenerse estable y recuperar parte del público que había ido perdiendo desde el inicio, algo que supuso un pequeño respiro para productora y cadena. Sin embargo, todo indica que hemos vuelto a los inicios de la edición.

Los cambios que se han realizado en el formato para este ‘Gran Hermano Revolution’ no sólo no han convencido al público, sino que han decepcionado a muchos de los espectadores fieles del formato, que vivían por y para él. Ahora, ‘GH’ se ha ido quedando huérfano hasta llegar al punto en el que nos encontramos.

Este nuevo batacazo en forma de mínimo histórico de audiencia (un 12%, siendo así la cuarta opción de la noche) no hace otra cosa que confirmar que el reality va de mal en peor y que la caída, aunque parezca frenarse en ciertos momentos, es prácticamente inevitable. ¿Estamos cerca de su fin?

Es evidente que la dirección no va a quedarse quieta y, muy probablemente, ya esté planeando nuevas estrategias para volver a atraer al público que se ha quedado con el camino, pero a estas alturas hay quien no confía en la recuperación real de ‘Gran Hermano’.

Estaremos muy pendientes de todas las decisiones que puedan tomar tanto productora como cadena, para mantenerte siempre informado del presente y del futuro del reality.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's