Música

El nuevo gran fracaso de Kevin Spacey tras su escándalo sexual

Después de todas las acusaciones de acoso y abusos sexuales que le hicieron a Spacey, acabamos de enterarnos de un duro revés para el actor, si quieres saber de que se trata solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
El nuevo gran fracaso de Kevin Spacey tras su escándalo sexual
El nuevo gran fracaso de Kevin Spacey tras su escándalo sexual

Kevin Spacey, ganador de dos premios Oscar como mejor actor y mejor actor de reparto no le están yendo las cosas nada bien. Después de que muchos de sus compañeros le acusaran de acoso o abusos sexuales su carrera fue cayendo en picado. Y ahora se le ha presentado otro revés que no se esperaba.

El actor Kevin Spacey tenía una organización que se dedicaba a la formación y promoción de artistas que estaban empezando. La ONG operaba en Reino Unido y Estados Unidos, sin embargo nos acabamos de enterar que dicha organización de Spacey desaparecerá para siempre el 28 de febrero.

El motivo de esto se debe a las acusaciones que le hicieron al actor de abuso y acoso sexuales. El comunicado lo hizo la ONG añadiendo que “hemos llegado a la conclusión de que el trabajo de la fundación ha dejado de ser viable”.

El comunicado también decía que agradecían a todos los socios, artistas y otras organizaciones que ayudaron a la fundación de Spacey a lo largo de los años.

Esta organización se creo en 2011 y en Inglaterra estaba dirigida por Steven Winter, que ya trabajó con Kevin Spacey en el teatro de Londres Old Vic. Además, en este mismo teatro el actor fue director artístico desde el 2004 hasta el 2015.

Cuando se desvelaron todos los actos de Spacey, aparecieron en la organización británica un grupo de personas que denunciaban comportamiento inadecuado por parte de Spacey

Pero esto es solo una estocada para Spacey. Cuando empezaron a salir a la luz todos los argumentos de sus compañeros de trabajo de haberse aprovechado de ellos empezaron a llegarle las consecuencias.

Algunas de ellas son que Netflix prescindió de sus servicios y le suspendió de empleo y sueldo. Asimismo, Spacey iba a aparecer en ‘Todo el dinero del mundo’ pero fue sustituido por Christopher Plummer.

Estas son algunas de las consecuencias que le han pasado a Spacey después de todos sus actos. Estaremos al tanto de todo para manteneros informados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's