Música

El Nuevo Hombre de Jennifer López

La cantante vuelve a romper esquemas. En esta ocasión ha decidido contratar a un chico para cuidar de sus dos hijos mientras ella no está. Los pequeños están encantados con su nuevo niñero. ¿Quieres saber quién es?

por Redacción
El Nuevo Hombre de Jennifer López
El Nuevo Hombre de Jennifer López

Desde que Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram Jlo) y Casper Smart se separaran a finales de octubre, la cantante está centrada en darles a sus hijos un hombre en sus vidas. Los niños habían cogido mucho cariño al coreógrafo (Casper) a lo largo de los dos años de relación que mantuvieron la ex pareja.

Por eso y por primera vez, Jennifer ha optado por contratar un nuevo niñero o «manny», como se les conoce popularmente en Estados Unidos, para cuidar a sus gemelos, Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

La estrella, recientemente, anunció en una entrevista que quería darse un tiempo para ella antes de empezar una nueva relación, parece estar aprovechando el tiempo para estar con sus hijos. Pero ahora, Jennifer quiere a una «niñero» para que le ayude con el cuidado de los gemelos, así puede trabajar sin estar preocupada.

El Booty de Jennifer López, Agredido

Por lo visto, el nuevo niñero de Max y Emme parece haber conectado muy bien con los pequeños desde el primer momento que se conocieron. Lo demostraron durante una breve escapada a un parque de Malibú en California.

Suponemos que, sin duda, le habrá supuesto un gran alivio ya que la artista está muy ocupada, quién estaba pasando las últimas semanas promocionando su libro ‘Amor Verdadero’, además de seguir adelante con sus compromisos musicales.

«Mis hijos se quedan a menudo en un apartamento de un dormitorio en el Bronx, Nueva York o en un estudio con sus tías, sus tíos y su abuela. Realmente lo mejor de haber triunfado es que mis familiares, con los que tenía que compartir la cama, ahora vienen a mi casa y todo el mundo tiene su propia habitación y su propia ducha. Mis tías dicen: ‘¡Jennifer, tienes muchas toallas!’. Todos en mi familia comentan la cantidad de toallas que tengo», confesó la cantante en una entrevista exclusiva a la edición española de la revista ELLE.

Jennifer López Vuelve Con su ex Novio, Casper Smart

Nos alegramos mucho que las cosas le vayan tan bien a la cantante y que encuentre de nuevo el amor, con o sin niñero.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's