Música

El Nuevo Justin Bieber Resurge de sus Cenizas

El Nuevo Justin Bieber Resurge de sus Cenizas
El Nuevo Justin Bieber Resurge de sus Cenizas

Después de haber visto a Selena enamorada, y no de él, Justin no ha hecho más que pedir perdón. El chico malo quiere volverse bueno. ¿Estará yendo por el buen camino?

Los últimos tiempos no han sido buenos para Justin Bieber (Instagram: @justinbieber). Aunque está en lo más alto como profesional, personalmente las cosas no le han ido bien.

Los escándalos que siempre persiguen a las jóvenes estrellitas, también corrieron detrás de Justin. Visitas al calabozo, conducir bebido, agresiones… Son escenas en la que no nos gustaba nada ver a Justin.

Echábamos de menos al chico dulce de flequillo largo. Pero parece que el cantante está intentando cambiar. El primer paso para afrontar un problema es reconocerlo. Justin no ha vuelto la cabeza, si no que ha afrontado sus problemas.
La Desenfrenada Vida de Justin sin Selena
Se ha propuesto firmemente cambiar y dejar de lado el comportamiento de los últimos tiempos. Después de asumir su error, Justin ha pedido perdón. En el programa de Ellen DeGeneres, se abrió al público y lo contó todo.

Pidió perdón por todo lo que había hecho mal ¡se le veía tan arrepentido! ¡Pobre Justin!

Pedir perdón siempre está bien, pero a veces llega tarde. Y parece que a Selena este arrepentimiento no le sirve. Después de todo lo pasado, para olvidar y dejar atrás todo lo que ha llorado por el cantante, un perdón no es suficiente.

Las disculpas de Justin no quedaron en el programa de Ellen Degeneres. Después de su intervención televisiva, subió un vídeo pidiendo perdón de nuevo a tod@s sus fans.

Justin Bieber se Declara: Pide Perdón a Selena Gomez
Aunque Selena no le haya perdonado, sus beliebers ¡siempre han estado, están y estarán para él!

Después de haberse propuesto cambiar, esperemos que lo haga de verdad. Estamos deseando ver a Justin contento otra vez. Y no podemos evitar desesperarnos a la espera de sus nuevos temas.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Nuevo Justin Bieber Resurge de sus Cenizas"?

Te interesará además