Música

El ‘Nuevo’ Look de Camila Cabello del que Se Ríe Hasta Ella (Foto)

¿Ha lucido Camila Cabello nuevo look? ¿Ha conseguido este look provocar risas entre sus seguidores y también en ella misma? ¿Quieres enterarte? Muy fácil: ¡entra y descubre de qué hablamos!

por Redacción
El ‘Nuevo’ Look de Camila Cabello del que Se Ríe Hasta Ella (Foto)
El ‘Nuevo’ Look de Camila Cabello del que Se Ríe Hasta Ella (Foto)

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) tenía algo preocupados a sus seguidores más acérrimos. Es cierto que su salida de Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) era esperanzadora para muchos, porque eso significaba que iba a poder volar en solitario, pero también se extendía una preocupación fundamental: ¿y si Camila no se reponía del duro golpe que suponía haber dejado la banda de la forma en que la dejó?

Porque no fue una salida placentera, ni mucho menos, ni tampoco algo gradual: sucedió de la noche a la mañana y de malas maneras. Mientras las chicas de Fifth Harmony acusaban a la cantante de anunciarles su salida a través de su representante, Camila aseguraba que había hablado largo y tendido con ellas y que habían terminado haciendo muy mal las cosas. ¡Horrible!

Por fortuna, parece que tanto un bando como otro ha podido continuar con su vida y, a pesar de la segura tristeza que deben sentir cuando piensan en lo que fueron, están felices. ¡No pedimos nada más para ellas!

La última demostración de la felicidad de Camila la tenemos en ese «nuevo look» que ha querido compartir con todos nosotros… Y que nos ha dejado de piedra.

Por supuesto, ¡por supuesto!, es una broma. Camila es muy aficionada a tomarse este tipo de fotografías y compartirlas con sus seguidores para sacarles una sonrisa que siempre llega, ¡es muy fácil sonreír cuando sigues a una persona como nuestra cantante!

Como os decimos, nos encanta comprobar que todo está bien con ella, que ha seguido adelante y que es capaz de pensar en el presente, también en el futuro, con ilusión y con ánimo.

Estamos convencidos de que le ha dolido mucho todo lo que ha sucedido con el grupo, a pesar de ciertos comentarios que aseguran que Fifth Harmony dejó de importarle hace mucho tiempo, es un alivio descubrir que está sabiéndolo llevar bien, ¿no creéis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's