Música

El nuevo look de Jorge Javier Vázquez deja sin palabras a España

Jorge Javier Vázquez nos ha dejado perplejos. El presentador ha mostrado en la revista Lecturas su gran cambio físico, hablando del gran momento que está viviendo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El nuevo look de Jorge Javier Vázquez deja sin palabras a España
El nuevo look de Jorge Javier Vázquez deja sin palabras a España

Si hay alguien que siempre ha sido sincero en sus entrevistas y se ha mostrado tal y como es, ese es Jorge Javier Vázquez. El presentador ha hablado en numerosas ocasiones de sus inseguridades con respecto a su cuerpo y a su aspecto físico y acerca de todo aquello que siempre ha querido cambiar. Unos cambios que, como hemos visto en la revista Lecturas, finalmente ha logrado.

El presentador, una de las caras más conocidas de Telecinco, ha concedido una entrevista exclusiva a esta revista, en la que ha mostrado su enorme transformación. Después de un año cargado de retos y de momentos felices de éxito, Jorge Javier Vázquez ha compartido con todos nosotros su espectacular pérdida de peso, la cual le ha llevado a lucir un cuerpazo escultural.

Aunque en un principio no quería hablar de cifras concretas, por gusto y porque en cierta manera se avergonzaba, finalmente Jorge Javier Vázquez ha confesado que durante este año ha perdido un total de 15 kilos, situándose actualmente en torno a los 70. El presentador, haciendo gala de su sinceridad y de su honestidad, ha asegurado también que jamás había imaginado que le sobraba tanto peso.

Con este cambio, logra una de las metas que más tiempo llevaba persiguiendo. Jorge Javier ha conseguido ese cuerpazo musculado y firme con el que siempre había soñado y lo ha hecho sin perder su naturalidad y de una manera saludable, encontrándose mejor físicamente. Y si a esto le sumamos los éxitos profesionales que está firmando últimamente… Parece que está atravesando el mejor momento posible.

Tanto trabajo, tanto esfuerzo y, por supuesto, tanto éxito merecen unas vacaciones tranquilas como las que está disfrutando en estos momentos. El verano es la única época en la que dispone de algo de tiempo libre, el cual está empleando para dedicárselo a sí mismo, para mimarse y para disfrutar de sus seres queridos y de sus aficiones. Cargando las pilas para lo que está por venir.

Como bien sabrás, dentro de muy poco llegará ‘Gran Hermano VIP 6’, un nuevo reto para Jorge Javier Vázquez y para la cadena. Tras el fracaso de la última edición de ‘GH’ y el triunfo absoluto de ‘Supervivientes’, toca comprobar si el VIP logra salvar el formato del primero. Veremos si los éxitos siguen protagonizando la vida del presentador.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's