Música

El Nuevo Look de Miley Cyrus en la Nueva Serie de Woody Allen (Fotos)

Cada vez queda menos para que se estrene ‘Crisis in Six Scenes’ y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la serie, como el increíble look que lucirá nuestra querida Miley Cyrus. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
El Nuevo Look de Miley Cyrus en la Nueva Serie de Woody Allen (Fotos)
El Nuevo Look de Miley Cyrus en la Nueva Serie de Woody Allen (Fotos)

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) sigue inmersa en su próximo proyecto delante de las cámaras: la nueva serie de Woody Allen. ‘Crisis in Six Scenes’ se estrenará el 30 de septiembre en Amazon Prime y en ella exploraremos una nueva historia del neoyorkino, que promete volver a emocionarnos y, por supuesto, hacernos reír.

Uno de los reclamos de la serie, además de la firma del mismísimo Woody Allen, es la presencia de nuestra querida Miley Cyrus, que regresa al mundo de la actuación y lo hace de la mano de uno de los grandes. Poco sabemos de su papel, ya que se está manteniendo bastante el secreto en torno a la serie, pero… ¡Tenemos sus primeras imágenes!

¿Cuándo Será la Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Miley dará vida a una joven hippie, muy involucrada con el movimiento pacifista que surgió en los años 60, por lo que el look que presenta la también cantante en esta serie es del todo retro. ¡Y a nosotros nos encanta! Melena larga al viento, ponchos coloridos, flores y mucha mucha libertad. En definitiva, ¡Miley en estado puro!

Crisis in Six Scenes directed & written by the star of the show Woody Allen , coming September 30 to Amazon

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hay que reconocerlo, ¡está guapísima! Hacía mucho tiempo que no la veíamos con el pelo tan largo y observando las fotos viajamos directos al pasado, en el que una inocente Miley ya nos tenía completamente enamorados. Ahora, mucho más madura y con un bagaje enorme, Miley se enfrenta al que podría ser uno de los papeles de su vida.

Miley, Inspiración y Gran Apoyo Para Troye Sivan

En las imágenes vemos a una Miley radiante, feliz, disfrutando de una de las cosas que más le gusta hacer, una de sus pasiones. Además, es evidente que se siente muy honrada por poder trabajar a las órdenes de uno de los directores más laureados de la historia del cine y por poder aprender de él. ¡Todo es positivo!

Menos de un mes para que tengamos en nuestras manos esta ‘Crisis in Six Scenes’ que tiene todas las papeletas para conquistarnos. ¡No tenemos pensado perdérnosla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's