Música

El Nuevo Look de Selena Gómez del 2017

Nuevo año, nueva vida y nuevo corte de pelo. Eso es lo que ha debido pensar nuestra querida Selena Gómez, que se ha despedido de su larga melena y nos ha enamorado a todos con su nuevo look. ¡Entra!

por Redacción
El Nuevo Look de Selena Gómez del 2017
El Nuevo Look de Selena Gómez del 2017

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) no sólo está completamente recuperada, sino que está decidida a vivir un año 2017 diferente al anterior y, a poder ser, repleto de éxitos. Por esta razón, todo indica que la cantante ya se habría puesto manos a la obra y estaría trabajando en sus próximos proyectos. ¡No podemos estar más emocionados!

Por si esto no fuera suficiente, el equipo de Selena Gómez no deja de darnos pistas acerca de lo que está tramando, dándonos a entender que está realizando alguna que otra sesión de fotos. Pero lo último… ¡No nos lo esperábamos! Y es que nuestra querida Selena ha cambiado radicalmente su look, como muestra una foto compartida por Hung Vanngo.

Dicen que cuando una mujer corta su melena o cambia su look es porque busca un cambio en su vida. Si tenemos en cuenta esto, está claro que la cantante quiere dejar atrás todos los recuerdos negativos de este año 2016 y de su tiempo en rehabilitación y empezar esta nueva etapa con toda la energía del mundo y ¡con una melena corta!

Casual day in LA with @selenagomez @chrisclassen @tombachik @_marissamarino @hungvanngo #secretproject #bts

Una foto publicada por Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Adiós a sus largos rizos. Selena Gómez ha decidido que era el momento de sacar las tijeras del cajón y cortar su melena justo por encima de los hombros, pasando a un look bastante juvenil y, sobre todo, muy fresco. Tenemos que confesar que, aunque adorábamos su larguísimo pelo, ¡está guapísima!

Con estas pequeñas pistas que nos está dejando el equipo de Selena Gómez, compartiendo fotos de su nuevo look y de su preparación para una posible sesión de fotos, nos podemos dejar de pensar en lo que está cociéndose en el entorno de la cantante. ¿Qué será lo próximo? ¿Música? ¿Disco?

Algo nos dice que este año 2017 va a ser mucho más que bueno para nuestra querida Selena Gómez. Esta luchadora, que se ha convertido en un verdadero modelo a seguir para muchos, ha vuelto a renacer de sus cenizas y está preparada para dar mucha guerra. ¡Y nosotros estamos deseando que la dé!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's