Música

El Nuevo Objetivo de Calvin Harris: Rihanna

El Nuevo Objetivo de Calvin Harris: Rihanna
El Nuevo Objetivo de Calvin Harris: Rihanna

Un clavo saca otro clavo. Calvin Harris tiene claro que no va a hundirse después de su ruptura con Taylor Swift y, de hecho, ya se ha marcado un próximo objetivo: ¡Rihanna! ¡Te lo contamos!

Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram:@calvinharris) no va a estancarse en Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift). El DJ ha decidido pasar página y olvidarse del dolor que ha supuesto su ruptura con Taylor, especialmente después de ver las imágenes de la que fuera su chica disfrutando de un romántico rato en la playa con Tom Hiddleston, su nueva conquista.
Y no sólo se ha planteado pasar página, sino que ya ha encontrado un nuevo objetivo, una nueva meta que da sentido a su vida: ¡Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram:@badgalriri)! TMZ pilló a Calvin a la salida de un gimnasio y le preguntó, sin rodeos, cuál sería su siguiente paso, a lo que él contestó con el nombre de la cantante.

Calvin Borra Definitivamente a Taylor Swift de su Vida


Bueno… ¡Con matices! Calvin se refería al lanzamiento del videoclip oficial de su última colaboración con la cantante de Barbados, ‘This is what you came for’, vídeo que salió el pasado 16 de junio y que ya cuenta con más de 800.000 reproducciones. Está claro que la pareja -profesional- formada por Calvin Harris y Rihanna siempre alcanza el éxito.

En el vídeo nos hemos quedado con las ganas de disfrutar de algunas escenitas en las que apareciesen ambos, para poder comprobar si la química traspasa la barrera profesional y va más allá, aunque nosotros apostamos a que sí.
Es posible que Calvin Harris encuentre en RiRi la aliada perfecta, no sólo para crear temazos, sino para avanzar en su vida amorosa y para volver a tener ilusión, esas mariposillas en el estómago. Hacía mucho que no nos planteábamos buscarle una chica a Calvin, pero la ruptura con Taylor nos ha colocado a Rihanna como la candidata perfecta.
¡Tienes que reconocerlo! Hacen una pareja preciosa y, además, ambos comparten muchas aficiones y gustos, algo que puede acercarles mucho y convertirles en más que amigos y compañeros.

Taylor y Calvin Rompen su Relación

¿Qué opinaría Taylor acerca de esta posible relación? ¿Daría el visto bueno o se centraría en disfrutar de su nuevo amor? ¡Puede que lo sepamos antes de lo que imaginamos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además